TV Paga 10.11.2017 > Latinoamérica

Sony Pictures Television obtiene siete premios Promax BDA

La compañía fue reconocida por iniciativas promocionales asociadas a la programación de sus dos señales lineales en la región: Canal Sony y AXN.

En el evento realizado en el New World Center de Miami, Sony Pictures Television Networks Latin America se hizo acreedor a tres estatuillas de oro y cuatro de plata por la creatividad de piezas promocionales relacionadas con diversas series al aire, entre las que destacan Top Chef México, Shark Tank Brasil y el Torneo de la WTA; así como iniciativas promocionales como las campañas de marketing de AXN Latinoamérica, Descubre Quién Fue, y de marketing digital Misión AXN.

Las piezas premiadas fueron creadas por el Departamento Creativo de la compañía, con sede principal en Miami, en conjunto con los equipos de Sao Paulo, Ciudad de México, Bogotá, Panamá y Buenos Aires. 

Sony Pictures Television Networks Latin America recibió este año 14 nominaciones por sus piezas promocionales en nueve categorías. De estas, las siguientes piezas fueron galardonadas en la ceremonia:

Los premios PromaxBDA Latin America reconocen la creatividad, pasión, innovación y excelencia de profesionales de la región dedicados al mercadeo en la industria de la televisión y los contenidos en video en todas las plataformas. Los premios se otorgan en los Estados Unidos anualmente, y son considerados los galardones más prestigiosos para la industria creativa de estos sectores a nivel latinoamericano.

 © Newsline Report 2017