Tecnología 13.06.2017 > Latinoamérica

Sony Brasil: entrenamiento de mantenimiento del servicio y post NAB

Se realizó São Paulo entre los días 29 de mayo y 1 de junio, nucleando a los Centros de Servicios Autorizados del país.

Sony Brasil desarrrolló en São Paulo su Service Meeting Training y Post NAB, evento que reunió a doce (12) empresas y diecinueve (19) participantes. El objetivo de la reunión del área giró en torno a la necesidad de compartir estrategias de servicio, iniciativas y metas para el Año Fiscal 2017.
 
El entrenamiento técnico fue realizado para garantizar la transferencia de conocimientos técnicos de modelos clave como la HXR-NX5R / PXW-X320 / HXC-FB75 kit / MCX-500 / PXW-Z100 / PXW-FS5, de manera que los ASCs estén en condiciones de mejorar su formación técnica en los productos de Sony y a partir de allí ofrecer excelencia en los servicios de mantenimiento prestados a los clientes en Brasil.
 
El encuentro Post NAB sirvió para presentar los productos y soluciones de Sony lanzados durante NABShow 17, así como nuevas tecnologías y tendencias de la marca japonesa para FY17 y más allá.
 
Esa fue la segunda edición de este tipo de eventos en Brasil (el primero fue el año pasado), evidenciando cierto progreso y una mayor sinergia entre los socios y Sony en lo que se refiere al intercambio de información y soporte de resolución.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?