Contenidos 25.06.2018 > Latinoamérica

Semillitas incorpora a 'Kit n Kate' a su programación

La animación llega para reforzar la presencia del género en la pantalla de la señal infantil del Grupo Somos.

Semillitas anunció la nueva incorporación a su programación: ‘Kit n Kate’. Esta nueva serie refuerza la presencia de animados de marcas reconocidas internacionalmente que caracteriza al canal infantil y también cumple con los requisitos educacionales que siempre han sido partes del canal.

‘Kit n Kate’ trata de dos gatitos hermanos que adoran su caja de juguetes. Tan pronto como saltan dentro de ella, sucede la magia: la imaginación transforma su cuarto en una variedad de mundos. El programa obtiene muy buenos ratings de padres y psicólogos infantiles. En la página Common Sense Media (una organización sin lucro que revisa contenido infantil) el programa obtiene un rating de cuatro estrellas y señala el valor educacional, los mensajes positivos y el ejemplo para resolver problemas. Kit n Kate son un par de hermanos muy creativos y con una imaginación muy grande en cada episodio de cinco minutos cada uno la dupla resuelve cualquier problema que se les presenta y conocen a amigos nuevos en el proceso.

“Kit n Kate” ha salido al aire en prestigiosos canales de Rusia, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Polonia, República Checa, Hungría, Rumania, Lituania, Estonia, el Medio Oriente, Holanda, Finlandia, Portugal y otros países europeos. Esta nueva adición le agrega a Semillitas un programa con animación sólida, moderna y gracias a los cortos episodios garantiza que los pequeños de 0-5 años se mantengan concentrados y puedan recibir mejor la información. Junto con los otros animados de marcas reconocidas y el contenido producido in-house Kit n Kate será un complemento perfecto para este canal especialmente diseñado para que los padres hispanoparlantes fomenten el español en sus hijos preescolares y así logren mantener el idioma en casa.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?