Contenidos 15.06.2018 > Latinoamérica

'Segundo Sol' conquistó el prime time brasilero

La telenovela de Globo alcanzó a 44 millones de personas en su primer mes; y un total de 145 millones hasta el día de hoy.

La telenovela ‘Segundo Sol’ llegó al horario estelar de Globo el 14 de mayo, y conquistó la audiencia en la televisión abierta y en las redes sociales. A punto de cumplir un mes en el aire, la obra, que se emite a las 21:00 horas, registró un alcance promedio diario (individuos que vieron por lo menos 1 minuto de la telenovela por día) de más de 44 millones de personas en su primer mes. El alcance acumulado fue de aproximadamente 145 millones de personas desde su estreno hasta el pasado 9 de junio. Escrita por João Emanuel Carneiro, el mismo autor del gran éxito ‘Avenida Brasil’, cuenta con una trama que también se aseguró el primer lugar en Social Wit List entre los estrenos mundiales y latinoamericanos más comentados en las redes sociales.

‘Segundo Sol’ transcurre en Bahía, en el noreste de Brasil, y narra la historia de Luzia (Giovanna Antonelli, ‘El Clon’), una mujer sencilla y luchadora que pasa por un cambio radical en su vida después de enamorarse de Beto Falcão (Emilio Dantas, ‘Querer Sin Límites’). A lo largo de la trama, Luiza recorrerá un largo camino para reescribir la propia historia y reunir a su familia, destrozada como consecuencia de una serie de artimañas creadas por Karola (Deborah Secco, ‘Insensato Corazón’), novia de Beto y Laureta (Adriana Esteves, ‘Avenida Brasil’), poderosa figura del ambiente nocturno de la región.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?