Plataformas 15.02.2018 > Latinoamérica

RT en Español ya está en el paquete digital de Cabletica

Desde del 12 de febrero del 2018, la cadena rusa expande su presencia en el mercado de Costa Rica al entrar en la grilla del cableoperador de ese país.

RT en Español amplía su presencia en Costa Rica lanzando su canal en el paquete digital de la operadora de televisión por cable Cabletica, unas de las compañías líderes de tv paga del país.

A partir del 12 de febrero del 2018, la cadena rusa emite en Cabletica en el canal 546 de la categoría de canales Internacionales del Paquete Digital. Este lanzamiento permite que la señal de RT en Español llegue a todo el territorio de Costa Rica con la cobertura de frontera a frontera que tiene la operadora.

Durante los últimos años, RT en Español ha aumentado considerablemente su presencia en América Latina, al ingresar su emisión en los paquetes de Izzi Telecom y Totalplay, unos de los principales proveedores de TV en México. RT también ha empezado a trasmitir a través de la red de TV satelital TuVesHD en Chile, Bolivia, Paraguay y República Dominicana. En general, la señal de RT en Español está disponible en más de 1000 redes satelitales y de cable en América Latina, España y EE. UU.

RT en Español empezó su emisión en diciembre del 2009, convirtiéndose en el primer canal ruso con emisiones en español a nivel mundial.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?