Tecnología 10.01.2013 > Latinoamérica

Ross Video apuesta a la sinergia con CIS Group para expandise en el mercado brasileño

En la compañía consideran de suma relevancia el respado de CIS para el desarrollo de su política comercial a la hora de integrar proyectos y brindar soporte técnico a sus clientes.

Ross Video anunció su alianza con CIS Group para abordar el mercado brasileño. Con sede en Miami y oficinas en Brasil, CIS Group proyecta, desarrolla ingeniería e instala soluciones integradas para transmisión desde estudios y en vivo, valiéndose de soluciones basadas en archivos y HD turnkey para la gestión, creación y distribución de video, audio, cine y datos.
El equipo de trabajo de CIS está encabezado por Guilherme Silva, quien estará acompañado por Rafael Defaveri, Flavio Longoni y un equipo de ventas, soporte, marketing y logística que serán la nueva llave de los negocios de Ross Video en Brasil.
"Estoy muy animado de trabajar junto con el equipo de CIS con el objetivo de posicionar la marca y los productos de Ross Video en Brasil, con la misma expectativa que hoy tenemos en otras áreas de América Latina. Nuestro compromiso es el de trabajar duramente para llegar al nivel de éxito en ventas alcanzado por nuestra compañía en América del Sur, México y el Caribe" sostuvo Juan Carlos Ortolán, Director de Ventas para América Latina de Ross Video.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?