OTT 10.10.2018 > Latinoamérica

Roku agrega Amazon Prime Video

Los usuarios ahora podrán acceder fácilmente a las series populares y contenidos de Prime Original a través de los dispositivos Roku.

Roku anunció que ya está disponible en su plataforma Amazon Prime Video, donde los usuarios podrán acceder a una colección de películas, episodios de TV y series de Prime Original que están disponibles exclusivamente en Prime Video para streaming instantáneo sin costo adicional para los que ya tienen una membresía de Prime o Prime Video.

“Prime Video le ofrece a los consumidores acceso a una gran selección de entretenimiento que puede ser visto por streaming en alta resolución y en una impresionante calidad 4K HDR”, dijo Tedd Cittadine, vicepresidente de distribución de contenido en Roku. “Prime Video es una fuente de entretenimiento muy popular en nuestra plataforma en los Estados Unidos y el Reino Unido, y estamos seguros de que será un éxito en América Latina.”

Con el acceso a la extensa colección de galardoneadas series de Prime Original, películas y programas de TV, los usuarios de Roku podrá acceder instantáneamente por streaming a títulos populares disponibles en HD y 4K HDR, tales como la nueva serie mexicana Un Extraño Enemigo, y nuevas temporadas de series favoritas como The Grand Tour, The Man in the High Castle y Goliath, protagonizada por el actor ganador del Golden Globe Billy Bob Thornton. Los usuarios también podrán sumarse a la anticipada espera de las series de Prime Original como LOL: Last One Laughing de Eugenio Derbez, que llegará a finales del 2018.

“Nuestro enfoque con Prime Video siempre ha sido de ofrecer el mejor contenido para nuestros clientes en todo el mundo. Parte de esto significa crear películas, episodios de TV y series de Prime Original como Jack Ryan de Tom Clancy que sean de fácil acceso y simples de encontrar”, dijo Tim Leslie, vicepresidente de la expansión internacional de Prime Video en Amazon. “A medida que vayamos expandiendo el acceso a Prime Video en la plataforma Roku mundialmente, nos dará mucho gusto el poder ofrecer nuestro servicio a más clientes a través de nuevos dispositivos en todo el mundo.”

Los usuarios de Roku podrán encontrar el canal de Prime Video en el Roku Channel Store a través de la pantalla principal de su televisor. Prime Video está disponible en los siguientes dispositivos Roku: Roku Express+ (modelo 3910X) y Roku Streaming Stick+ (modelo 3810MX). Los nuevos clientes se pueden registrar a través de su dispositivo Roku o en PrimeVideo.com. 

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?