Plataformas 09.03.2017 > Latinoamérica

Reportv se adapta a las nuevas necesidades

Con los productos Reportv Play, Reportv Mobile y Reportv Finder, los usuarios pueden acceder a la información de la programación de los canales, en cualquier momento y lugar.

Recopilar, administrar y distribuir los contenidos de la programación televisiva de Latinoamérica, son las tareas que identifican a Reportv, al ofrecer una guía de programación en vivo y actualizada.

Al surgir nuevas tecnologías y con ellas nuevas oportunidades para los operadores de cable de llegar a sus afiliados, la compañía está enfocada en perfeccionar y adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes con los productos como Reportv Play, Reportv Mobile y Reportv Finder.

De nada sirve brindar la mejor información cuando el televidente no puede acceder a ella. Por ello, Reportv desarrolló este abanico de productos, para alcanzar y satisfacer en el momento correcto la necesidad de cada una de las personas que intentan conocer la programación de las señales televisivas.

Desde la empresa estánconformes con el desarrollo de sus dos últimos productos, que avanzan exitosamente en el mercado latinoamericano: Reportv Mobile, continúa afianzándose dentro del rubro de los dispositivos móviles, y Reportv Play, sigue creciendo y captando a los operadores que ofrecen servicios de TV everywhere.

Por otro lado, Reportv está fuertemente posicionada en Latinoamérica, al contar con una estructura suficiente para alimentar satisfactoriamente las últimas plataformas lanzadas al mercado como por ejemplo el Flow de Cablevisión Argentina y proveer metadata que realmente enriquece a clientes como Megacable México y TigoUne Colombia.

Calidad, seguimiento y dedicación en cada uno de los productos desarrollados han logrado que Reportv se convierta en un ícono del rubro en Latinoamérica.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?