Plataformas 14.08.2013 > Latinoamérica

Regresa Violetta a Disney

A partir del 19 de agosto, Disney Channel estrena la segunda parte de violetta, la exitosa telenovela teen.

Llega a Disney Channel la tan esperada segunda parte de la segunda temporada de Violetta, esta historia que presenta un fuerte componente musical, romance y humor, protagonizada por Martina Stoessel y un elenco internacional.

La segunda parte retoma la historia de Violetta una vez que termina el show de On Beat y la protagonista se da cuenta que está perdiendo su voz. La audiencia puede descubrir qué sucederá con Vilu, cómo sigue la relación de Francesca y Marco, y si Jade le cuenta finalmente a Germán toda la verdad, entre otras cosas. Por su parte, Diego y León siguen peleando por el amor de Violetta.

Previo a su estreno, el sábado 17 el canal emite una entrega especial de The U-Mix Show, el programa semanal de humor de Disney Channel contará con la presencia de parte del elenco de Violetta y divertidas sorpresas. A su vez, el mismo lunes la señal presenta un episodio inédito de Jessie, la serie protagonizada por Debby Ryan; y -en los feeds Sur, Norte y Multicountry- emite el final de temporada de Programa de talentos.

Además, la experiencia de Violetta se extiende al canal de Disney Channel en YouTube que estará customizado como el Studio On Beat, donde los usuarios podrán vivir una experiencia inolvidable y sentir lo mismo que Violetta la primera vez que entró al estudio. Tendrán la posibilidad de recorrer todos los salones y en cada uno de ellos experimentar una situación única, como: cantar con Angie, tomar una clase de baile con Jackie y acceder a contenido exclusivo, entre otras sorpresas.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?