Plataformas 31.03.2017 > Latinoamérica

Regresa una nueva temporada de 'La Historia De Dios'

Desde el 2 de abril, National Geographic estrena episodios segunda parte de la exitosa serie nominada al Emmy, conducida por el reconocido actor Morgan Freeman.

National Geographic busca respuestas en la segunda temporada de La Historia de Dios. Una vez más, Morgan Freeman transporta a los espectadores alrededor del mundo en busca del entendimiento interreligioso y la conectividad a través de la mirada de las principales religiones del mundo, la ciencia, la antropología y la arqueología. La serie llega a 171 países y en 45 idiomas.

"Una de las cosas que más nos gusta cuando hacemos esta serie es encontrar las interconexiones que todos los seres humanos comparten a través de las diferentes ideologías, religiones y culturas a la hora de encontrar la respuesta a los grandes misterios de la vida" dijo Freeman. "Espero que esta serie continúe no sólo entreteniendo e informando, sino también abriendo el diálogo que nos permita entender a nuestros semejantes tanto en los Estados Unidos como en el resto del mundo".

Compuesta por tres episodios, cada uno de ellos explora una temática diferente: “El Elegido”, “Prueba de Dios” y “Cielo e Infierno”. En cada episodio, Freeman se reúne con personas, líderes religiosos, científicos y arqueólogos que le ayudarán a entender grandes temas. La serie también visita algunos de los lugares más sagrados del mundo, incluyendo las cuevas submarinas, o "cenotes" de los mayas en México, Angkor Wat en Camboya, la Torre del Diablo en Wyoming y el Templo Dorado en Amritsar.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?