Plataformas 27.01.2017 > Latinoamérica

Regresa 'Top Chef México' a Canal Sony

El popular concurso de cocina lanza su segunda temporada que comienza a emitirs desde el próximo febrero.

Canal Sony emitrá de la segunda temporada del exitoso concurso de cocina, Top Chef México, basada en el popular formato de NBCUniversal International Formats y producido por Cinemateli Content.

Con 13 episodios de 60 minutos de duración, la serie volverá a ser conducida por la actriz mexicana Ana Claudia Talancón quien, junto a cuatro reconocidos chefs de talla internacional, quienes se encargarán de calificar, cuestionar y llevar al límite de lo posible a los concursantes para elegir al segundo ganador de Top Chef México. La segunda entrega viajará a distintas e increíbles locaciones de la República Mexicana.

“Canal Sony ha alcanzado un enorme éxito con producciones originales como Top Chef México que reflejan los gustos de la audiencia nacional al tiempo que generan oportunidades únicas para nuestros anunciantes”, señaló José Antonio Hidalgo, VP y Gerente General de Sony Pictures Television Networks México. “La segunda temporada de Top Chef México seguirá enfatizando la gran diversidad y calidad de la gastronomía mexicana y volverá a ser un escaparate de lujo para el impresionante talento culinario mexicano.”

La competencia de retos culinarios se transmitió por primera vez en los EE.UU. a través de Bravo en 2006, canal que actualmente está emitiendo la decimocuarta temporada. La primera temporada de Top Chef México transmitida en la primera mitad del 2016 fue un auténtico fenómeno de audiencias, consiguiendo incrementar por un 100% la sintonía interanual de Canal Sony entre las cotizadas audiencias de Personas 18-49 ABC+C(1).

Yvonne Pilkington, SVP de Ventas de Formatos y Producción de NBCUniversal International Formats afirmó: “Resulta fantástico ver el retorno de Top Chef en México después de su sólido debut en Canal Sony el año pasado. Hemos tenido hasta ahora 20 adaptaciones de Top Chef a lo largo del mundo y confiamos en seguir maximizando el atractivo del formato a nivel internacional”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?