Contenidos 25.07.2017 > Latinoamérica

Record TV estrenó 'Dancing Brasil', formato de BBC Worldwide

El 24 de julio pasado, la cadena brasilera lanzó la segunda temporada del título creado y distribuido por el gigante británico.

BBC Worldwide, brazo comercial y principal subsidiaria de la British Broadcasting Corporation (BBC), estrenó la segunda temporada de ‘Dancing Brasil’ a través de Record TV.

La versión brasileña del formato original ‘Dancing with the Stars’, creado por la BBC, ha sido un éxito entre el público, la crítica y los anunciantes. La carismática Xuxa Meneghel, encabezará el espectáculo en vivo y en horario estelar, todos los lunes, directo desde los estudios de Record TV, en Rio de Janeiro.

Convertidos en un verdadero éxito nacional, los 13 programas de la primera temporada de Dancing Brasil, emitidos entre abril y julio de 2017, incrementaron en 40% la audiencia media de Record TV en su horario, lo que significa que más de 16 millones de televidentes sintonizaron el programa.

El episodio final batió récords y se consolidó como el segundo programa más popular entre la audiencia de ciudades como São Paulo y Rio de Janeiro, obteniendo una sintonía media de 7.25 puntos, con pico de 8 puntos y participación de audiencia de 12%. La final de Dancing Brasil fue el programa más visto de la serie con una audiencia total de un millón, 300 mil televidentes.

El episodio fue también el primer evento brasileño transmitido en vivo, mediante la función de livestreaming de Twitter. Dancing Brasil fue citado en más de 5 millones de comentarios.

Los desafíos continúan en la segunda temporada con 12 nuevos participantes. El equipo de estrellas de la segunda temporada de Dancing Brasil está conformado por las cantantes Alinne Rosa y Lexa, las deportistas Milene Domingues y Jaque Carvalho, el cantante Fernando Pires, los actores Carlos Bonow, Theo Becker, Raphael Sander y Yudi Tamashiro, la bailarina Carla Prata, el DJ Jesus Luz y la actriz Suzana Alves, así como la eterna Tiazinha. Todos ellos serán evaluados por el público y por un jurado formado por Fernanda Chamma, Jaime Arôxa y Paulo Goulart Filho en la disputa por el premio de $500 mil reales.

El equipo del programa continúa siendo el mismo, con la dirección general de Rodrigo Carelli, el director Marcelo Amiky, así como el actor y presentador Sérgio Marone, quien conquistó al público y permanece como el reportero responsable de seguir tras bastidores las acciones de Dancing Brasil. La producción es de Endemol Shine Brasil.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?