Contenidos 20.04.2018 > Latinoamérica

'Raid the Cage', de SPT, llega a Brasil

Bajo el nombre 'A Fuga', la adaptación local del formato se emitirá a través de Band, como parte del programa 'Agora é com Datena', a estrenarse el próximo domingo 22 de abril.

Sony Pictures Television dio a conocer que su popular format de game-show, ‘Raid the Cage’, tendrá su debut en Brasil bajo el nombre de ‘A Fuga’, y como parte de ‘Agora é com Datena’, el nuevo programa de variedades de Jose Luiz Datena, el próximo 22 de abril a través de Band.

El formato unscripted, creado por Shy Barmeli, Tal Berman y United Studios de Israel, es producido por Sony Pictures Television, con el apoyo de Floresta, la compañía productora detrás de clásicos como ‘Shark Tank Brazil’ y ‘Are you the One’.

“Es increíble poder seguir expandiendo ‘Raid the Cage’ alrededor del mundo. Estamos muy entusiasmados de llevar este maravillosos formato a los espectadores en Brasil”, aseguró Mónica Veiga, VPS de Distribución para América Latina de SPT.

Por su parte, Elisabetta Zenatti, Gerenta General de Floresta, destacó: “Datena es el mejor presentador para ‘Raid the Cage’. Él conoce cómo crear suspenso y llevar emoción a las pantallas. Comparte las vibras de este increíble juego y hace el show incluso más atractivo para las audiencias. Es gran entretenimiento”.

A su vez, Guillermo Pendino, director artístico de Band, agregó: “Este es un formato que siempre quisimos tener en la programación de Band, y ahora apareció la perfecta oportunidad. El juego cautiva a las audiencias desde el comienzo al final, y estamos seguros de que entusiasmaremos a las audiencias de Brasil”.

En cada segmento de ‘A Fuga’ tendrá a pares de participantes que deberán completar los desafíos de la trivia y luchar contra el tiempo para sacar la mayor cantidad de premios de la jaula antes de que las puertas se cierren. Con cada respuesta correcta, uno de los participantes gana segundos para entrar al campo y agarrar una gran variedad de premios, que van desde patines a autos, y de utensilios a electrónicos. Las preguntas incrementarán en dificultad a medida que la competencia progrese, pero a cambio tendrán mayor cantidad de tiempo.

‘A Fuga’ está basada en el formato de la serie-reality ‘Raid the Cage’, un game-show israelí distribuido internacionalmente por SPT. ‘Raid the Cage’ ha tenido un gran éxito en sus adaptaciones y ha cautivado a las audiencias en 12 países, incluyendo Portugal, Colombia, Argentina y México.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?