Contenidos 19.03.2018 > Latinoamérica

'Querer Sin Límites' llega a otro país de la región

Después de conquistar al público brasileño y estrenar con éxito en Ecuador, la producción de Globo llega a Teledoce, en Uruguay, el lunes 9 de abril.

La producción destacada del catálogo de licencias de Globo, ‘Querer Sin Límites’ se prepara para llegar a otro país de América Latina. La trama, escrita por la premiada Glória Perez (‘El Clon’ y ‘India - Una Historia de Amor’) llegará el día 9 de abril a Uruguay, y será exhibida por el canal Teledoce en el horario de las 22:15. Después de registrar resultados espectaculares de audiencia en Brasil y un estreno exitoso en Ecuador, donde se transmite en el prime time de Ecuavisa, la telenovela promete ahora conquistar al público de Uruguay, que tiene mucha afinidad con la dramaturgia brasileña. Interpretada por las actrices Juliana Paes (‘Gabriela’ y ‘India - Una Historia de Amor’), Paolla Oliveira (‘Rastros de Mentiras’ y ‘Insensato Corazón’) e Isis Valverde (‘Avenida Brasil’ y ‘El Canto de la Sirena’), ‘Querer Sin Límites’ cuenta la historia de tres mujeres de personalidades distintas, cuyos destinos se cruzan por algo en común: la fuerza para luchar por lo que desean.

Socia desde hace mucho tiempo de Globo, Teledoce es una de las emisoras de televisión más tradicionales de América Latina. El canal participó como socio estratégico de la coproducción de ‘Supermax’, primera producción original de Globo dirigida al público iberoamericano y producida totalmente en español, y ya exhibió grandes éxitos brasileños, como ‘Avenida Brasil’, ‘El Astro’ y ‘Preciosa Perla’. En la actualidad, Teledoce está exhibiendo la divertida telenovela ‘Aguanta Corazón’.

Con una historia cautivante y actual, ‘Querer Sin Límites’ conquistó y emocionó al público brasileño al tratar con sensibilidad dramas y temas contemporáneos. En Brasil, durante su exhibición en la televisión abierta, la trama registró un alcance promedio diario de 48 millones de personas. El último capítulo alcanzó más de 65 millones de brasileños: de cada 10 televisores encendidos, 7 estaban sintonizados en la telenovela, superando una vez más su récord de audiencia.

© Newsline Report 2018 

¿Te gustó esta nota?