Plataformas 16.01.2017 > Latinoamérica

PXTV renueva su imagen a PX Sports

Con cinco años de trayectoria y siendo el primer canal de televisión de deportes extremos en Latinoamérica, el canal cambia su imagen para impactar con mayor fuerza en audiencia.

Con esta renovación, el nombramiento de PX Sports busca ampliar un su alcance y generar experiencias innovadoras a través de su nueva programación, enfocada en brindar información original y actualizada, con todo el estilo que caracteriza a la comunidad extrema: enfrentar miedos, ser diferente, inspirar y motivar a través del deporte y el estilo de vida que los define.

“Decidimos hacer la transición de imagen, para ser identificados por nuestro principal objetivo: llevar deportes extremos a nuestro público. Actualmente tenemos una concentración de televidentes en países como México, Estados Unidos, Colombia, Costa Rica y Venezuela, sin embargo estamos sumando esfuerzos para ampliar nuestro reach a más países de Latinoamérica”, comentó Alejandro Mercado, CEO de la compañía.

Al ser un canal dirigido a jóvenes hispanos que buscan identificarse con vivencias aspiracionales, PX Sports continuará y mejorará la cobertura de cada uno de los mejores eventos nacionales e internacionales enfocados en deportes de acción música y  lifestyle. Para seguir ofreciendo los mejores contenidos que nos hacen tan únicos y excepcionales.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?