Plataformas 08.02.2017 > Latinoamérica

Programación especial de Cine Mexicano durante San Valentín

Para celebrar el día, el canal contará con una variedad de películas excitantes que prometen estimular la imaginación del espectador durante todo el 14 de febrero.

Las películas que serán presentadas por el canal Cine Mexicano durante el especial de San Valentín son: "Una Gringa para Cenar", "Papá Nos Quita las Novias", "Un Día en el Más Acá", "La Escuelita del Pecado", "Rojos Orgásmico" y Ciegas Sordas y Divorciadas. 
 
“La celebración del día de San Valentín goza de bastante popularidad en México, un país conocido por sus historias de amor en el cine, la televisión y la música, y por su disposición a mostrar afecto públicamente. Es por esto que Cine Mexicano contará con un bloque de programación especial lleno de lujuria, romance y sensualidad,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Este año, hemos reunido una colección de películas que mezclan lo romántico con la comedia y la acción, para el deleite de la comunidad mexicana en los Estados Unidos.”
 
Cine Mexicano forma parte de los canales de Olympusat, líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español, y se encuentra actualmente disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?