Contenidos 03.01.2018 > Latinoamérica

Producciones de Caracol estrenaron en América Latina y USA

Se trata de la serie “La Esclava Blanca” en la Argentina a través de Canal 9; la telenovela “La Dinastía” en Cerro Corá de Paraguay; y el reality “Desafío Súper Humanos” en la señal de Azteca América.

Estrenó en la Argentina la mega producción “La Esclava Blanca”, producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, a través del Canal 9. Esta serie de época, realizada con altos valores de producción, con más de 400 extras en escenas, con óptica de cine (cámaras f55) y con un trabajo de arte impecable, cuenta la vida de una mujer blanca criada por esclavos, que años después de ser alejada de su familia, regresa a América para vengar la muerte de sus padres y encontrar el amor de su vida.
 
“La Esclava Blanca” tiene como protagonistas a la actriz española Nerea Camacho, ganadora del Premio Goya en 2009, junto al español Miguel de Miguel, el actor venezolano Luciano D’Alessandro, el cubano Orián Suarez, la panameña Miroslava del Carmen y el puertorriqueño Modesto Lacen; acompañados por un elenco colombiano de primera donde se destacan figuras como Natasha Klauss, Viña Machado, Roberto Cano, Ricardo Vesga, Leonardo Acosta, Mauro Donetti, Gianina Arana, Bárbara Perea y Karoll Márquez entre otros.
 
Por otra parte, la telenovela “La Dinastía” (72x1h) llegó a Paraguay a través de la señal del canal Cerro Cora. En esta historia Kaleth Morales es un cantante que busca revolucionar el género musical que corre en su sangre, con su pasión y talento logra cautivar a las multitudes y también el corazón de July Cuello; pero su destino ya estaba escrito mucho antes de que él naciera. A los 22 años un accidente automovilístico lo lleva a su muerte, evento trágico que transportará su espíritu hacia “El Limbo”, un viaje de recuerdos y de antiguas rivalidades. Miguel Morales, padre de Kaleth, inicia una vida exitosa como compositor y cantante; la fuente de inspiración para su carrera musical surge de una visión en donde su hijo primogénito toca la guitarra encima de una balsa blanca. Es así que inicia la legendaria Dinastía Morales.
 
“La Dinastía” cuenta con la dirección de Andrés Biermann y Jaime Rayo, y fue grabada bajo los más altos estándares de calidad, a dos unidades, con cámaras f55. El elenco está encabezado por Julio Meza, Maria Laura Quintero, Jerónimo Cantillo, Vivian Ossa, Jeimmy Paola Vargas, Adriana Ricardo y Yuldor Gutiérrez, entre otros.
 
Finalmente, el formato “Desafío Súper Humanos”, exitoso y reconocido reality de aventura de Caracol Televisión, distribuido por Caracol Internacional, tuvo su debut en los Estados Unidos a través de la pantalla de Azteca América. Desde las encantadoras playas de Trinidad y Tobago, 42 “súper humanos”, pertenecientes a diferentes regiones de Colombia, divididos en 6 equipos, demostrarán sus habilidades físicas en una intensa competencia donde tendrán que superar diferentes pruebas para llegar a la final. 
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?