Plataformas 22.06.2017 > Latinoamérica

'Potenciar servicios no es sólo negocio, es responsabilidad social'

El presidente de Tepal señaló que la industria tiene la oportunidad de entregar cada vez más y mejores servicios, sustentadas por la fortaleza de la conectividad.

Mauricio Ramos, presidente de Tepal, expresó que la evolución de la TV paga está atada al desarrollo y adopción de nuevas tecnologías, que exploren y fortalezcan las bondades y capacidades de sus robustas redes.

En su discurso inaugural del evento señaló que la industria lejos de verse comprometida por la llegada de nuevas formas de competencias tiene una oportunidad de hacer valer su compromiso por entregar cada vez más y mejores servicios, y que la conectividad es una de las fortalezas que sustentan esa posibilidad.

Ramos hizo hincapié, que los proveedores de TV paga se han convertido en proveedores de telecomunicaciones y a partir del desarrollo de las tecnologías, ya pueden convivir en un universo digital donde lo más valioso no sólo pasa por la obtención de un rédito económico sino de desarrollar un compromiso de los operadores con sus usuarios para entregar todos los recursos de ese universo para propiciar así un bienestar mayor.

El presidente de Tepal abundó sobre las bondades de la industria y fundamentalmente pondero de sobremanera, la potencialidad de sus redes que pueden transportar datos en gran magnitud y planteó que los principales desafíos que hoy tiene pasan por enfocarse en la evolución de los estándares de sus prestaciones, es decir, 4K y 5G.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?