Tecnología 30.01.2018 > Latinoamérica

Pinnacle Broadcast inició el 2018 a todo vapor

La semana pasada participó en dos eventos con Seegma Broadcast, su revendedor autorizado de Blackmagic en Brasil: el ´Seegma Day Experience´ se realizó en São Paulo y Río de Janeiro.

Más de 500 personas asistieron a los dos eventos "Seegma Day Experience", organizados por Seegma Broadcast y Pinnacle Broadcast en las ciudades de São Paulo y Rio de Janeiro los días 23 y 26 de enero, respectivamente. 
 
Grandes nombres del mercado audiovisual se hicieron presente en ambos eventos, tales como el especialista en cámaras de Blackmagic Desgin, Tor Rolf Johansen, también director y productor de cine, ganador de 6 premios Emmy, quien habló sobre técnicas avanzadas de cinematografía con la nueva cámara Ursa Mini Pro 4.6K.
 
También estuvo Moisés Martini, CEO de Media 5, quien hizo referencia a diversas soluciones para la generación de caracteres, almacenamiento y gestión de medios mediante servidores inteligentes. Otro de los reconocidos visitantes fue Ralph Messana para demostrar soluciones de Microlinks Portatil para la captación de imágenes sin cable y sin delay de la nueva marca que Pinnacle también distribuye, Hollyland (Cosmo300, 400 y 1000).
 
Además, diseminando técnicas avanzadas de corrección de color y también director ganador del premio Emmy, director y consultor cinematográfico de la Red Globo, Pedro Paiva, quien realizó una clase magistral de fotografía digital en RAW con el poderoso software DaVinci Resolve Studio 14.
 
Hablando sobre tendencias para el mercado audiovisual, Pinnacle Broadcast, representada por el ingeniero de ventas Fabio Angelini, realizó un taller sobre las nuevas características de Blackmagic Design y el poderoso Marshall Pro-AV PTZ (CV620HD y 4K) y MiniCameras CV-505, CV-502 y CV-350. Entre las nuevas características de la marca se encuentran el nuevo ATEM Television Studio HD y Pro HD, junto con el nuevo minigrabador y reproductor HyperDeck Studio y el Web Presenter Encoder (y Switcher).
 
Seegma completó cada evento presentando un abanico de soluciones completas por parte de su gerente técnico y presentador del canal , Marcos Oliveira, con sistemas preparados para cualquier necesidad de producción, sea tanto para iglesias, radios web, TV y producciones corporativas y transmisiones de eventos. Utilizando switchers ATEM, grabadoras HyperDecks en estructuras de SKB Cases, con cámaras PTZ y Mini Marshall, entre otras opciones.
 
Además de las presentaciones, los dos contaron con un área exclusiva para la exhibición de equipos donde todos los participantes pudieron conocer mejor los productos, así como también probarlos e interpelar a los técnicos y consultores de Seegma Broadcast acerca de trípodes, monopiezas y bolsas E-Image, intercomunicadores inalámbricos y por cable Telikou, estuches SKB, microlinks Hollyland y una línea completa de cámaras y accesorios de diseño Blackmagic, entre otros productos disponibles.
 
Al final, en cada uno de los shows, hubo una ronda de preguntas para las mesas redondas donde los participantes pudieron hacer consultas puntuales y explicar sus necesidades a todos los expertos allí presentes.
 
"Seegma Day Experience fue un éxito" concluyó Rick Fernández, Director Comercial de Blackmagic Design para América Latina. 
 
Vale señalar que Pinnacle Broadcast representa a Blackmagic Design para el marcado brasileño; a Marshall para toda America Latina; a Telikou para América del Sur; y las firmas Hollylan y SKB para Argentina y Brasil.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?