Contenidos 20.09.2017 > Latinoamérica

Paramount Channel adquiere los derechos exclusivos de ‘The Handmaid’s Tale’

A principios de 2018, la señal de VIACOM estrenará la serie por primera vez, exclusivamente para América Latina.

Después de una exitosa noche para el show en la última entrega de los premios Emmy, Paramount Channel anuncia la adquisición de The Handmaid’s Tale.  Con fecha de estreno para principios del 2018, la serie americana debutará al aire por primera vez y exclusivamente para América Latina en este canal de entretenimiento que estrenó en la región en noviembre 2014.

“Estamos muy emocionados de agregar el éxito rotundo que es The Handmaid’s Tale a nuestro roster de programación, reforzando nuestro compromiso para brindar el mejor entretenimiento a nuestras audiencias a través de la región,” comentó Tiago Worcman, SVP de Música y Gerente de Paramount Channel, VIMN Américas. “Tras su estreno en Estados Unidos, la serie se ha convertido en un fenómeno instantáneo y estamos muy entusiasmados de ser los primeros de traer uno de los programas más hablados por los televidentes Latinoamericanos", agregó Worcman.

Las audiencias tienen expectativas de alta calidad para Paramount Channel, convirtiéndolo en una casa ideal para la exitosa serie de drama de MGM Television The Handmaid’s Tale,” dijo Chris Ottinger, Presidente Global de Distribución y Adquisición de Televisión para MGM.   

Con esta adquisición, Paramount Channel continúa creciendo su repertorio de éxitos taquilleros y series aclamadas, ofreciéndole constantemente a su audiencia, de más de 28 millones, entretenimiento de alta calidad. Basada en la aclamada novela de Margaret Atwood, The Handmaid’s Tale cuenta la historia de Gilead, una comunidad totalitaria en lo que antes era Estados Unidos. Esta es gobernada por fundamentalistas que hacen uso de opresión militarizada para volver a los valores tradicionales mientras se encuentran al borde de un desastre ambiental y una tasa de natalidad desplomada. Offred (Elisabeth Moss), una de las pocas mujeres que todavía son fértiles es una Criada en la casa del Comandante y pertenece a un grupo de mujeres forzadas a la servidumbre sexual como último y desesperado recurso para repoblar el mundo.  En esta aterradora sociedad, Offred debe enfrentarse a Comandantes y sus crueles esposas, Marthas domésticas y sus compañeras (también criadas) quienes podrían ser espías para Gilead – todo con un mismo objetivo: sobrevivir y encontrar a la hija que le robaron.

Recientemente nominada a un total de 13 Premios Emmy, The Handmaid’s Tale ganó ocho premios incluyendo Outstanding Drama Series, Outstanding Lead Actress in a Drama (Elisabeth Moss), Outstanding Supporting Actress in a Drama (Ann Dowd), Outstanding Guest Actress in a Drama Series (Alexis Bledel), Outstanding Directing for a Drama Series (Reed Morano), Outstanding Writing for a Drama Series (Bruce Miller), Outstanding Production Design for a Narrative Contemporary or Fantasy program and Outstanding Cinematography for a Single-Camera Series. La serie es producida por el productor ejecutivo Miller, Warren Littlefield (Fargo), Daniel Wilson, Fran Sears y Ilene Chaiken. The Handmaid’s Tale es producida por MGM Television y ditribuida internacionlamente por MGM.

Dedicado a ofrecer contenido de calidad, Paramount Channel brinda una amplia gama de opciones de entretenimiento para el demo adulto incluyendo películas de varios géneros como romance, comedia, drama, aventura, al igual que series aclamadas y galardonadas como House of Cards y Orange is the New Black.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?