Plataformas 18.01.2017 > Latinoamérica

Paramount Channel adquiere derechos de 'House of cards' y 'Orange is the new black'

Las aclamadas y premiadas series serán incorporadas a la grilla de programación y emitidas por primera vez y en exclusiva para TV de paga en Latinoamérica en 2017.

Paramount Channel adquirió los derechos de transmisión de las aclamadas series de Netflix, House of cards y Orange is the new black, que serán emitidas por el canal de TV de paga en Latinoamérica, a lo largo de 2017.
 
Mediante estos acuerdos, la señal – que este año ofrecerá más de 600 títulos – expandirá su oferta de contenido para incluir series de renombre. House of Cards, protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, trata principalmente con temas de manipulación y el poder dentro del mundo de la política. Orange is the New Black, creada y producida por Jenji Kohan junto a Lionsgate Television, es una comedia-drama basada en un libro autobiográfico que relata las experiencias de un grupo de mujeres en la cárcel. La serie es protagonizada por Taylor Schilling, Lauren Prepon, Laverne Fox y Uzo Aduba, entre otros talentos. House of Cards estrena por Paramount Channel en marzo y Orange is the New Black estará al aire en el canal a partir de abril. Entre ambas series, cuentan con casi 70 nominaciones al Premio Emmy® de las cuales han ganado 10.

“Nos enorgullece poder expandir nuestra oferta de contenido con estas renombradas series que sin duda conectarán con nuestras audiencias a través de la región”, comentó Federico Cuervo, Vicepresidente Senior de VIMN Américas y Gerente de Marca de Paramount Channel. “Con la exitosa trayectoria de las dos propiedades a nivel global, tanto estas adquisiciones como otras series de estreno exclusivo que próximamente llegarán al canal fortalecen nuestro compromiso de continuar brindándoles  programación icónica de alta calidad a nuestros televidentes.”

En 2017, Paramount Channel le ofrecerá más de 1,200 horas de contenido de entretenimiento a su audiencia de más de 25 millones de hogares de televisión paga a través de América Latina. Apoyado por el estudio pionero de Hollywood y dedicados a producir contenido de entretenimiento de alta calidad, el canal le brinda al  público un espacio donde la familia entera puede disfrutar de películas icónicas de una variedad de géneros incluyendo romance, comedia, drama, aventura y ciencia ficción.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?