Plataformas 01.02.2017 > Latinoamérica

OnDIRECTV presenta los documentales que investigan las tragedias de los Kennedy

Tres documentos exclusivos que darán una nueva perspectiva sobre sucesos históricos que rodean la vida de los Kennedy.

Desde el 2 de febrero, los suscriptores de DirecTV podrán contemplar a través de su televisor de una faceta distinta de esta familia en The Kennedy Files. La fascinante historia de sus protagonistas es investigada a fondo en cada episodio de este imperdible documental.

Las tragedias de los famosos siempre levantan suspicacias desde algún sector, siempre hay alguien que se resiste a creer en  las versiones oficiales o tiene algún dato revelador para aportar. Muchas veces pasan años y hasta décadas hasta que finalmente alguien se anima a contar su verdad sobre ese acontecimiento. Este mes, la pantalla de OnDIRECTV ofrece tres especiales exclusivos que revelarán datos desconocidos que sorprenderán a los televidentes.

Otro gran estreno este mes es I Am JFK Jr. el 9 de febrero, donde los televidentes tendrán la oportunidad de conocer un poco más a John F. Kennedy Jr., un documental que se narra por aquellos que más lo conocieron en su trágica y corta vida.

El tercero de los títulos se encuentra con uno de los símbolos sexuales más importantes del siglo XX, que continúa siendo un ícono de la cultura pop actual. Su muerte, a los 36 años, fue catalogada como “probable suicidio”, sin embargo, este documental revelará factores hasta ahora desconocidos sobre su trágico final. Marilyn Monroe: Declassified fue construido a partir de documentos de la CIA y el FBI, recientemente desclasificados, que ponen en duda el relato oficial sobre la muerte de la mítica actriz.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?