Tecnología 21.06.2017 > Latinoamérica

OM consolida su presencia en Uruguay con la incorporación de Mariano Elzaurdia

El ejecutivo operará desde Montevideo con el apoyo de ventas y soporte ofrecido por OM Systems Argentina y OM Solutions USA.

En los últimos años, las operaciones de OM Systems Argentina se han expandido al resto de América Latina y Caribe a través de OM Solutions basada en Miami. En ese proceso, la compañía ha establecido un partnership estratégico con las empresas BPE de Ecuador y OPIC Telecom de Brasil como forma de incrementar los recursos disponibles para venta y soporte, aumentar su presencia local y mejorar la cobertura regional para sus negocios.
 
Continuando con ese plan, OM ha resuelto consolidar su presencia en Uruguay con la incorporación de Mariano Elzaurdia como responsable de la conducción de OM Uruguay. El ejecutivo operará desde Montevideo con el apoyo de ventas y soporte ofrecido por OM Systems Argentina y OM Solutions USA.
 
La empresa anunció también que en los próximos días se harán presentes en Montevideo Juan Carlos Ortolán, CEO de OM Solutions, junto con el propio Elzaurdia para demostrar su portfolio orientado a ofrecer productos, soluciones y servicios.
 
Las marcas con las que trabaja OM en la región están disponibles en http://omsolutions.tv/products.html
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?