Plataformas 03.02.2017 > Latinoamérica

Ofrecerá ESPN cobertura multiplataforma del Super Bowl L1

La temporada 2016 de la NFL llega a su fin el próximo 5 de febrero, que la cadena de TV transmitirá en vivo desde la ciudad de Houston, Texas, a través de sus distintas señales.

ESPN tiene preparada una amplia cobertura del Super Bowl LI, la cuál estará a cargo de 12 experimentados analistas y comentaristas: Álvaro Martín, Raúl Allegre (Pateador Ganador de las ediciones XXI y XXV del Super Bowl) y John Sutcliffe, desde el terreno de juego, estarán a cargo de la narración del partido, mientras que Ciro Procuna, Eduardo Varela, Pablo Viruega, Roberto Garza, Sergio Dipp, Marcos Martos, Miroslava Montemayor, Sebastián Martínez Christensen y Carlos Nava nos compartirán sus reportes previos y segmentos en los programas de estudio NFL Live, SportsCenter, Radio Fórmula y Los Capitanes.

Sobre la oferta de ESPN ante la competencia, el comentarista y analista experto, Álvaro Martín, dijo: "Reconocemos la calidad de la competencia,  pero lo que distingue a ESPN son varios factores. En primera instancia resalta la gente experta que encabeza el equipo,  y que estamos más cerca de los protagonistas,  equipos e información,  además del entretenimiento. Presentamos una cobertura desde el tema de preparación,  hasta un análisis después del evento".

Por su parte, el comentarista Raúl Allende,  resaltó: "Somos amigos y tenemos una excelente relación con la competencia, la razón por la que la transmisión es diferente,  es el acceso que tenemos. Sumamos cerca de 40 personas ubicadas en distintas ciudades,  para otorgar la mejor información e investigación.  Adicional a esto,  hay un equipo de media docena de personas,  para generar el contenido digital",  finalizó.

La cadena tiene preparada para este domingo 5 de febrero una cobertura completa y programación especial para el Super Bowl LI, a través de sus tres señales ESPN, ESPN2 y ESPN3.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?