Tecnología 07.11.2017 > Latinoamérica

Octopus Newsroom exhibirá en Bogotá sus soluciones broadcast

Mostrará la última versión de su sistema informático de redacción en Tecnotelevisión & Radio 2017 en Bogotá.

En los stands 632 y 633, Octopus Newsroom estará representada por Gianluca Bertuzzi, Gerente de Ventas, África y Latinoamérica, quien se presentará junto con David Fajardo y sus colegas del reprersentante local Aprotech, uno de los integradores de sistemas de transmisión líderes en Colombia.
 
"Colombia ha demostrado ser un mercado fuerte para nosotros", comenta Bertuzzi. "Las instalaciones de Octopus exitosas en la región incluyen RED + de Claro y el canal de noticias de televisión por cable 24 horas de Global Media. Asimismo, demostraremos un sistema Octopus 8 completo, que incluye la última versión 8.1 que ofrece una serie de nuevas funciones y mejoras.
 
"La fácil conectividad con dispositivos de terceros siempre ha situado a Octopus por encima de sus competidores. Octopus 8.1 lo lleva a un nivel superior. Este año hemos logrado una integración más estrecha que nunca con productos de otros miembros del grupo MOS ganador del premio Emmy, que incluyen Avid, ChyronHego, Grass Valley, SAM, ToolsOnAir y Vizrt. El intercambio de metadatos estandarizados MOS entre dispositivos permite gestionar todas las tareas esenciales de la sala de redacción desde una sola estación de trabajo. También permite una búsqueda de contenido rápida en toda una red de producción.
 
"Las funciones recientemente agregadas incluyen la creación de historias rápidas, edición rápida y una integración más estrecha de las redes sociales. Estas generaron gran interés cuando se presentaron en la Convención de Radiodifusión Internacional de Amsterdam a mediados de septiembre y confiamos en que sean igualmente apreciadas en los mercados de América Latina", concluyó Bertuzzi.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?