Plataformas 11.07.2013 > Latinoamérica

Nuevos episodios de 'Cupido'

TBS veryfunny estrena la segunda temporada del entretenido ciclo que busca unir sentimentalmente a participantes de toda la región, en una cita a ciegas.

TBS veryfunny, presentará en el mes de julio la nueva temporada de Cupido, el programa de búsqueda de parejas promete ser aún más exitosa que su versión anterior, estrenada con éxito en septiembre de 2012 (siendo Trend Topic en Twitter durante su primera emisión).

Cupido es una producción original de Turner Broadcasting System, en la que se propone una cita a ciegas entre dos participantes, moderada por la voz en off del locutor Franco Torchia. El programa cuenta con llamadas telefónicas, mensajes del público y contenidos adicionales como El Especialista y El Consultorio de Lai.

Para este 2013, Cupido contará con participantes de Argentina, Colombia, México y Perú; además de grabaciones en Bogotá, Buenos Aires y México DF de los micros “adivina cuánto pesa esta pareja”, “adivina cuál es su récord” y “adivina cuánto hace que no tiene un revolcón”.

A partir del 12 de julio, TBS veryfunny estrenará un episodio de Cupido todos los lunes, miércoles y viernes.

© Newsline Report 2013
 

¿Te gustó esta nota?