Plataformas 01.03.2013 > Latinoamérica

Nuevo VP de Ventas Publicitarias de Multichannel Latin America

Melisa Quinoy, Vicepresidenta Senior de Ventas de Publicidad de A&E Ole Networks, anunció la reciente promoción de Santiago Herrera a Vice Presidente de Ventas Publicitarias Pan-Regionales para los canales A&E, History, Bio y E!.

Herrera con más de 15 años de experiencia en la industria, cuenta con una sólida trayectoria profesional y con una  impecable relación con sus clientes.  Entre sus logros se encuentra la implementación de campañas 360 así como de la utilización de innovadoras aplicaciones en celulares, tabletas y televisión.  Bajo su liderazgo tiene un equipo de ventas de primer nivel quienes han superado sus objetivos y proyecciones de la industria Pan-Regional logrando un crecimiento de más del 110% en tan solo dos años. 

“Para nosotros es muy importante  contar con el liderazgo, visión, y creatividad de ejecutivos como Santiago Herrrera quien ha sido una pieza clave en la continua consolidación de nuestras marcas. Además de lograr un crecimiento constante en ventas ha creado un equipo que se ha tornado en referente de la industria”,enfatizó Melisa Quiñoy

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?