Tecnología 22.05.2017 > Latinoamérica

Nuevo Matte Box Liviano ARRI LMB 4x5

Cubre una amplia gama de aplicaciones, con un set up rápido y fácil sin herramientas para filtros de 4”x 5.65” y 4”x 4”; y atractivas opciones de actualización para propietarios del LMB-25.

ARRI introduce el nuevo Matte Box Liviano LMB 4x5, perteneciente a su gama de accesorios de alta calidad e independiente de la cámara. Este matte box modular amplía el conjunto de prestaciones y las posibilidades creativas del popular LMB-25 al tiempo que mantiene su precio inicial. Apto para una amplia gama de aplicaciones en un solo producto este matte box liviano pero robusto permite un nivel de flexibilidad sin precedentes.
 
De configuraciones de un solo filtro para gimbals, drones o Steadicams a versiones clamp-on o soluciones montadas en caños (que utilicen ya sea caños livianos de 15 mm, o de estudio de 15 o 19 mm), el LMB 4x5 simplifica las situaciones complicadas. Modificar las diferentes aplicaciones no requiere de ninguna herramienta adicional, lo que hace a los set ups rápidos y fáciles. El nuevo matte box es también altamente compatible con accesorios anteriores. Todos los adaptadores tipo clamp y marcos de filtro de los modelos anteriores LMB-5, LMB-15 y LMB-25 son compatibles. El LMB 4x5 también mantiene el diseño optimizado por el que la línea LMB ARRI es conocida.
 
Las valiosas prestaciones de la línea de matte boxes ARRI tales como soporte para bandejas, función de inclinación y módulos abatibles se mantienen en el LMB 4x5 al tiempo que se han agregado muchas otras. Las ampliaciones y mejoras tales como una fase de filtro adicional en dos versiones diferentes, un adaptador tilt-and-flex así como banderas negras que se pliegan y quedan planas para un más fácil almacenaje sin necesidad de quitarlas, hacen único a este matte box.
 
El peso del LMB 4x5 ha sido optimizado para satisfacer la necesidad de accesorios livianos en los sets de filmación actuales.
 
Para proteger la inversión de los clientes actuales de ARRI, se encuentran disponibles atractivas opciones de actualización a partir del LMB-25 y hasta la actual plataforma del LMB 4x5.
 
El LMB 4x5 se lanzará durante el Broadcast Asia en Singapur a fines de mayo e inmediatamente después en el Cine Gear en Los Ángeles, a inicios de junio. 
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?