Plataformas 08.11.2013 > Latinoamérica

Nuevo concurso: 'Desafío Fashionista'

Discovery Home & Health lanza su producción original que enfrenta a cuatro aficionadas de la moda de Colombia, Argentina y México para diseñar la imagen perfecta.

Desde el miércoles 13 de noviembre, Desafío Fashionista es un concurso donde cuatro aficionadas de la moda de Colombia, Argentina y México tendrán una serie de retos, desde diseñar la imagen perfecta para asistir a una fiesta donde estará un ex-novio recién divorciado, hasta asistir a una boda en una hacienda.

Cada reto será analizado por un panel de expertos, compuesto por la modelo, actriz y blogger de moda mexicana Adriana Abascal, el editor de moda y estilo, empresario y fashionista colombiano Juan Carlos Giraldo y la conductora mexicana Olivia Peralta, además de un jurado especial invitado para cada programa, en el que se encuentra la argentina experta en moda Ana Torrejón.

“La mujer latinoamericana es coqueta por excelencia, y siempre le interesa mejorar su apariencia y conocer las últimas tendencias, por eso nuestros Miércoles de Belleza son un referente para ellas”, comentó Claudia Chagui, Vicepresidente y Directora de Discovery Home & Health. “Desafío Fashionista Latinoamérica es un formato innovador y emocionante que fue concebido, pensando en sus gustos  y necesidades”, agregó.

Cada episodio cuenta con la participación de importantes personalidades del mundo del entretenimiento y de la moda quienes fungirán como jueces invitados. De Argentina participa Ana Torrejón, Directora Editorial de Harper´s Bazaar Argentina, de Colombia, el famoso diseñador de moda Hernán Zajar y la reconocida diseñadora de Joyas Mercedes Salazar, y de México, la ex cantante Daniela Magún, la experta en moda Desiree Navarro, y la editora de moda de la revista In style, Claudia Candano.

Desafio Fashionista Latinoamérica es producido por Juan Maldonado de Zodiak Latino, y por parte de Discovery Networks Latin America/US Hispanic fue supervisado por Michella Giorelli, Rafael Rodríguez e Irune Ariztoy.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?