Plataformas 31.07.2017 > Latinoamérica

Nueva temporada de 'Pequeñas grandes mujeres: Atlanta'

Lifetime estrena nuevos capítulos de estas mujeres que seguirán demostrando su sólida amistad y emprenderán nuevos retos profesionales y personales.

Pequeñas Grandes Mujeres: Atlanta, una de las franquicias más exitosas de Lifetime, presenta su tercera temporada este lunes 31 de julio por LIFETIME, en donde Juicy, Minnie, Monie, Amanda y Andrea tendrán una nueva compañera Tanya quien se unirá a este selecto club de amigas que retratan sus vidas en la ciudad sureña.

Esta producción muestra cómo estas chicas seguirán persiguiendo sus sueños y emprenderán nuevos retos profesionales y personales, a medida que viven en un mundo lleno de desafíos para mujeres de su tamaño. En el camino surgirán nuevas alianzas y amistades en sus vidas, incluyendo a la recién llegada a Atlanta, Samantha.

Estas mujeres se esfuerzan por salir adelante ante toda complejidad que pueda haber en la vida de una mujer y enfrentan retos inmensos que las hacen crecer mental y espiritualmente frente ante cualquier adversidad. Ellas siempre establecen nuevos vínculos a medida que rompen con sobrecargas que las mantuvieron desequilibradas en el pasado. Sin importar qué tan importantes hayan sido éstas, ellas siempre salen adelante y se vuelven mujeres cada vez más fuertes.

En Pequeñas Grandes Mujeres: Atlanta, estas chicas sureñas siempre están abiertas a que su grupo de amigas siga creciendo y reconocen que la unión hace la fuerza, por ello, recibir a Tanya en el grupo y tener una más en el clan, las hace cada vez más poderosas y les permite reconectarse con el significado de la palabra amistad.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?