Plataformas 13.04.2017 > Latinoamérica

Nueva franquicia de Cinemax se posiciona como favorito

El bloque de películas Cinergía se ubicó entre los 10 canales más vistos en Latinoamérica y como el #1 en Chile, los viernes en la noche.

Cinemax se posicionó entre los 10 canales de TV paga de mayor audiencia de cable la última semana de marzo en la franja horaria de los viernes por la noche, en su franquicia Cinergía. En Chile, Cinemax subió al 1º lugar de canales de películas y series durante este horario y en Argentina alcanzó el puesto número 3. En México, por otro lado, llegó al lugar 6 del ranking; mientras que en Colombia y Brasil, al 8 y 9, respectivamente.

Cinergía es un espacio que busca ofrecer a las audiencias un momento de relajación en el final de la semana laboral. Presenta todos los viernes por la noche las mejores películas para comenzar el fin de semana, como The Lego Movie, The Imitation Game, Paddington e Inglorious Basterds.

Por su parte, el canal ofrece las películas más taquilleras como Mad Max: Furia en el Camino, Interestelar y Terremoto – La Falla de San Andrés. Además, el canal lleva el entretenimiento premium al público con las series originales de HBO, como Game of Thrones y Girls; así como estrenos simultáneos con HBO de sus producciones más esperadas. Entre estos estrenos simultáneos, estarán el primer episodio de la nueva serie original El Jardín de Bronce y el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones.

Cinemax trae una extensa y única oferta de promoción de marca 360 al mercado, para llegar de manera más directa a las audiencias, a través de experiencias únicas e intergando las marcas dentro de la programación exclusiva del canal.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?