OTT 12.06.2018 > Latinoamérica

Nickelodeon International lanza dos nuevas aplicaciones

Se trata de Dora’s Worldwide Adventure y Nick Football Champions, que están disponibles en 12 idiomas y se unen a una biblioteca móvil de más de 50 apps de la compañía.

Nickelodeon International ha lanzado dos apps para audiencias internacionales: Dora’s Worldwide Adventure, una app de geografía educativa, y Nick Football Champions, una celebración al estilo pop-culture de la temporada mundial de fútbol que invita a que niños formen equipos con sus personajes favoritos de Nickelodeon para alcanzar la victoria. Disponibles en 12 idiomas, ambas aplicaciones pueden ser descargadas en mercados afuera de los Estados Unidos vía iTunes, Google Play, y tiendas Amazon.  

“Estos dos nuevos juegos cubren lo que es importante para nuestra audiencia. Nuestras investigaciones demuestran que el 89% de los niños entre las edades de 6-8 años siente curiosidad sobre el mundo. Hemos creado Dora’s Worldwide Adventure con ese interés global y esa curiosidad en mente” dijo Kate Sils, VP de Multiplataformas y Compromiso de Marca para Nickelodeon International. “De manera similar, sabemos que la mayoría de los padres con hijos entre las edades de 6-11 años hacen todo con ellos y que el futbol es el deporte más visto de los padres con sus hijos en este demo. Por esta razón nos emociona poder conectar a nuestros personajes más icónicos con un deporte tan amado a nivel mundial en Football Champions- el mayor torneo de fútbol al mejor estilo de Nick.

Basado en el legado explorador de Dora La Exploradora, Dora’s Worldwide Adventure introduce a los niños en edad preescolar a la geografía, invitándolos a aprender y celebrar diferentes culturas con Dora, Botas, Zorro y muchos más. En el lanzamiento, los jugadores pueden explorar 7 países diferentes a través de la app: Australia, Brasil, China, Italia, el Reino Unido y los Estados Unidos.

En Dora’s Worldwide Adventure, los jugadores pueden: 

•    TOMAR FOTOS- Los niños pueden ayudar a Dora a tomar fotos de monumentos, animales y objetos mientras explora los diferentes países.

•    GRABAR RECUERDOS EN EL ÁLBUM DE FOTOS DE DORA- Los pequeños pueden llenar el libro de fotos de Dora con fotos, calcomanías, y más. Los padres pueden jugar junto a sus niños mientras aprenden de los lugares que han visitado.

•    VESTIR A DORA- Los jugadores pueden desbloquear camisas, vestidos, sombreros, y mucho más mientras exploran diferentes países.

Y justo en el momento de celebrar la temporada de fútbol, Nick Football Champions invita a los niños a meter goles como su personaje favorito de Nickelodeon en este veloz, divertido, y chiflado juego de fútbol. Cada personaje es retratado en un estilo de pequeños cuadrados de 8 bits pixeles.

En Nickelodeon Football Champions, los jugadores pueden:

•    Esquivar a los defensas, competir en partidos, ganar torneos y hacer tiros de penalti para ver cuantos trofeos pueden ganar.

•    Ganar claves para desbloquear nuevos personajes y mundos de Nickelodeon, así como los de Bikini Bottom de Bob Esponja, Royal Woods de The Loud House y una nueva iteración de Manhattan que saldrá en la nueva serie Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles.

•    Interactuar con otros jugadores coleccionando calcomanías que pueden ser enviadas a sus amigos vía iOS. 

Dora’s Worldwide Adventure está disponible para descarga por solo $3.99 USD; en tanto que Nick Football Champions está disponible para descarga gratis.

Ambas aplicaciones siguen la cadena de exitosas apps de Nickelodeon, incluyendo Nella the Princess Knight: Kingdom Adventures, la cual ha llevado a más de 2 millones de descargas en el mundo y el lanzamiento internacional de la app de Nickelodeon Sky Whale, la cual ofrece capacidades de realidad aumentada y ha acumulado más de 10 millones de descargas afuera de los Estados Unidos. Dora’s Worldwide Adventure y Nick Football Champions se unen a la cartera de más de 50 aplicaciones internacionales de Nickelodeon con más de 100 millones de descargas colectivas.

© Newsline Report 2018