Tecnología 26.04.2017 > Latinoamérica

Net Brains: Visionarios en tecnología aplicada al negocio

Con 21 años de experiencia, la empresa en la edición 2017 del NABshow está presente con sus diversos aliados de negocio, mostrando sus soluciones para la gestión de contenido.

Net Brains es una empresa que se caracteriza por gestionar contenido. Desde antes que naciera el concepto Big Data ya lo manejaban e implementaban en distintas soluciones para diversos sectores, como el sector de gas y petróleo. No obstante, su experiencia no sólo atañe a esos mercados. Hoy día, Big Data permite que cualquier negocio capitalice sus inversiones por lo que aplica en todos los sectores.

“Aunque nosotros no nacimos en este sector, nuestro expertise en gestión de contenidos nos permitió incursionar en otros sectores como el de media y entretenimiento, crecimos, sabíamos que eso iba a ocurrir, y nos expandimos del sector energético en donde aprendimos a hacer bien las cosas, asegurándole al cliente que todo saldría en tiempo, forma y con los estándares de calidad necesarios. Con el tiempo fuimos diversificando nuestras soluciones en un marco de responsabilidad las cuales están soportadas por un certificado en ISO 9001, para poder incursionar a otros sectores”, asegura Fabiola Lovera, Directora de Desarrollo de Negocios en Net Brains

De constante evolución y abierta a los cambios que se dan a nivel de tecnología en la empresa gustan de hablar de soluciones, no de marcas. Para la ejecutiva la era de las marcas se terminó. “La vanguardia hoy son las soluciones tipo software define everything, es por ello que nuestras soluciones cloud tendrán cada vez más sentido para los clientes; esta tendencia es una realidad y está al alcance de todos los que producen materiales audiovisuales. Sabemos que los grandes fabricantes y revendedores, están haciendo buenos esfuerzos para instalar diferentes plataformas pero hoy por hoy se requiere otro nivel de servicio en las soluciones y nosotros lo ponemos a su alcance con nuestra consultoría en el mercado de la tecnología aplicada”, declara Lovera.

En la compañía saben que cada vez son más las empresas que se vuelven versátiles y hacen más con menos, como es el caso de algunos canales de televisión, cableras y casas productoras, por ello, también manejarán soluciones en la nube para cualquier tamaño de empresa. “Instalamos aplicaciones para que desde tus dispositivos móviles puedas ver el contenido y decidir lo que se deseas hacer con él; si aplicarle alguna edición o enviarlo a tus redes sociales o áreas usuarias. El mensaje para nuestros clientes, es que nosotros nos preocupamos y garantizamos que funcione su infraestructura y ellos simplemente tendrán que enfocarse en generar buenos contenidos. Dirigimos nuestros esfuerzos de mercadotecnia para que las Casas Productoras conozcan y adquieran estos beneficios”, destaca.

Una gran sorpresa es que en la edición 2017 del NABshow, Net Brains tiene un gran escaparate pues está presente con sus diversos aliados de negocio, con quienes ha hecho sinergia y ha confiado en su tecnología para integrar y armar sus soluciones en apoyo al negocio de sus diversos clientes. Muestra sus soluciones para la gestión de contenido con maquetas totalmente funcionales, además nos comentan.

“Por primera vez, llevamos el NAB vía streaming a través de nuestra redes sociales, transmitiendo en vivo junto a nuestros aliados comerciales para hacerle llegar este evento a nuestros clientes y todos los interesados en nuestras soluciones que no lograron asistir. Por medio de nuestras redes sociales pueden acompañarnos en los lugares, conferencias y demostraciones, como muestra de nuestro compromiso con ellos, en agradecimiento por permitirnos ser sus aliados para afrontar sus retos en soluciones de tecnología".

"Llevamos en vivo a los proveedores y las nuevas tendencias mostradas en el show, compartiremos los puntos importantes de las conferencias y personajes destacados. Será una manera de buscar posicionarnos como líderes de opinión en nuestro rubro”, expresó Jorge Valle, Gerente de Mercadotecnia de Net Brains.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?