Plataformas 10.11.2017 > Latinoamérica

NBCUniversal recibe 9 premios PromaxBDA Latinoamérica 2017

El evento que se llevó a cabo en el New World Center de la ciudad de Miami, reconoció los mejores trabajos en promoción, marketing y diseño para medios de comunicación.

PromaxBDA, la asociación global para profesionales del marketing, promoción y diseño que representa a casi la totalidad de los medios de comunicación más significativos del mundo y organiza los premios que, en su conjunto, atraen una inscripción de más de 17.000 piezas al año.

"Estoy orgullosa de los maravillosos resultados que hemos obtenido en PromaxBDA. Nuestro equipo creativo ha realizado un trabajo fantástico al crear conceptos únicos y campañas innovadoras para nuestros canales. Esto representa sin duda un nuevo hito en el 2017, año en el que también hemos alcanzado resultados positivos en crecimiento de distribución y ventas de publicidad, y ahora en el merecido reconocimiento de nuestros esfuerzos creativos", comentó Klaudia Bermúdez-Key, SVP y Gerente general de NBCUniversal International Networks, Latinoamérica.

Los 9 premios, otorgados a 4 de los 5 canales del portafolio de canales manejados por el equipo creativo de NBCUniversal International Networks, correspondieron a las siguientes categorías y campañas:

Oro:
1. Holiday/Seasonal/Special event spot - Universal Channel greetings
2. Filler/Cápsula single - Syfy Channel expedientes
3. Filler/Cápsula campaign - Syfy Channel expedientes
4. Program Promotional Spot - Skin Wars warriors campaign

Plata:
1. Program promotional spot In house - Universal Channel Grimm teaser
2. Telenovela promotion -- Dueños del Paraíso postales campaign
3. Editing - Cámbiame el Look
4. Art Director & Design Promo - Universal Channel Grimm teaser
5. Art Director & Design On Air identity - Universal Channel Xmas ID

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?