Plataformas 24.07.2017 > Latinoamérica

NBCUniversal: 'Exploramos nuevas formas de transmitir nuestro contenido'

El portafolio de canales de la compañía, sigue expandiendo su distribución y colocándose entre los 10 canales más vistos en algunos territorios.

La oferta de canales de NBCUniversal, sigue fortaleciendo sus contenidos con producciones locales y la adquisición de producciones exitosas de otros países. En julio la señal de TV de paga, Telemundo Internacional, inserta a sus parrillas la teleserie colombiana La ley del corazón, exitosa producción de RCN que logró colocarse en el primer lugar de audiencia por varias semanas en el prime time de la televisión colombiana.

"Esta gran producción nos tiene con muchas expectativas por la temática que nos presenta, por los casos tan controversiales y lo diferente de las historias que resaltarán los matices y temas actuales sobre la sociedad. Estamos ofreciendo contenido totalmente diferente, ya que la TV va evolucionando; los géneros o temas que la audiencia quiere ver, es muy diferente a lo que se veía 5 años atrás. Continuaremos explorando temas diferentes, buscando llenar las necesidades del mercado, pero manteniendo el perfil del canal", comentó Klaudia Bermúdez, VP sénior y gerenta general del portafolio de canales de NBCUniversal Networks Latinoamérica.

La ejectuva destacó el incremento de distribución y audiencia de las señales de la compañía, las cuales ya están posicionadas en más de 50 millones de hogares. "La fortaleza que tenemos hoy en día y que hemos logrado con los cinco canales, desde que se logró el portafolio hace poco menos de dos años, nos tiene muy satisfechos porque hemos ganado mucho territorio. Nuestras señales están muy bien posicionadas en su género, Syfy tiene una audiencia muy leal porque es un género bastante específico, tiene una posición privilegiada porque da ciencia ficción al 100%. Seguimos incrementando producción local, estamos produciendo más que antes, tenemos 4 producciones más para E! Entertainment este año, además de las ya existentes como: La sopa o Live from E!, sin contar lo que hacemos para el mercado de Brasil".

"Con Telemundo Internacional seguiremos buscando y adquiriendo contenidos con la calidad que ofrece el canal, con producción de alta nivel. Cuando hay un producto y una gran historia, estará en nuestra pantalla. El canal se ha posicionado en el top 5 de los más vistos en varios territorios".

Sobre las metas a corto plazo de la compañía para su portafolio, Klaudia Bermúdez, dijo: "La prioridad es cumplir nuestras metas financieras y seguir creciendo en distribución, mantener nuestros canales entre los 10 más vistos. En los siguientes meses, lanzaremos los nuevos programas preparados para E! Entertainment, así como nuevas temporadas de las super series de Telemundo. Además, nos enfocamos en explorar nuevas formas de poder transmitir nuestro contenido en diferentes plataformas y llegar a todas las audiencias", finalizó.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?