Plataformas 18.01.2017 > Latinoamérica

NATPE: Studiocanal y Directv Latin America sellan acuerdo por 'The Five'

Así la producción original del escritor Harlan Coben, llegará a Latinoamérica a través de OnDirectv.

En el marco de Natpe, Studiocanal ha cerrado un nuevo acuerdo con Directv por los derechos de la serie para América Latina del drama original The Five.

Este thriller de 10 episodios, que fue creado exclusivamente para televisión por el reconocido escritor Harlan Coben (nueve veces líder de la lista de best sellers del New York Times), se lanzará en OnDirectv, el canal exclusivo de entretenimiento de Directv Latin America.

The Five hará su debut en Japón en Wowow Prime en febrero, y también se ha emitido en Italia por TIMvision y en Canadá francófona por Radio-Canada. Estos se suman a Canal+ (Francia), Yes DBS (Israel), NPO (Países Bajos), SKY (Nueva Zelanda), SBS 1 (Australia) y Telefónica (España).

"Estamos encantados de ofrecer 'The Five' de Harlan Coben exclusivamente a nuestros suscriptores en América Latina", dijo Willard Tressel, Gerente General de OnDirectv. "Harlan es reconocido como un maestro en la creación de misterios con giros inesperados. Creemos que nuestros espectadores se sentirán cautivados por el tipo de storytelling -ahora traído a la pantalla- que atrajo a más de 70 millones de lectores en todo el mundo".

"Me gustaría agradecer a Beatriz Campos, VP de Ventas de Studiocanal, y a nuestro consultor Daniel Rodríguez, con sede en Miami, por asegurarnos el canal perfecto para este drama en América Latina", dijo por su parte Katrina Neylon, VP de Ventas y Marketing de Studiocanal. "Esta adquisición continúa nuestra relación exitosa con Directv, después de la emisión de The Last Panthers y Spotless el año pasado, y estamos seguros de que la fascinante historia y los altos valores de producción de The Five la convertirán en otra opción imprescindible para los espectadores de Directv en toda la región", añadió.

La serie está protagonizada por Tom Cullen (Downton Abbey), O-T Fagbenle (The Interceptor), Lee Ingleby (The A Word) y Sarah Solemani (The Wrong Mans). El guión es del escritor ganador de premios Emmy y Bafta Danny Brocklehurst, y la dirección está a cargo de Mark Tonderai.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?