OTT 21.01.2013 > Latinoamérica

Natpe será el escenario para el lanzamiento de Caracol Play

Inicialmente, la plataforma contará con más de 4.000 horas de video de las mejores telenovelas y series de Caracol Televisión.

Caracol Play, la plataforma digital OTT de Caracol Televisión, es una nueva opción de consumo de video de entretenimiento que ofrecerá a sus suscriptores producciones como Escobar, el patrón del mal, El cartel, Las muñecas de la mafia, Pedro el escamoso y clásicos como Escalona, La mala hierba y Gallito Ramírez, entre otros títulos propios de Caracol Televisión.
De igual forma, contará con una selección de películas colombianas y la trasmisión en exclusiva de los partidos de las eliminatorias para el mundial 2014 de la selección Colombia. Los contenidos estarán disponibles en alta calidad para tabletas, PC’s, smartphones y televisores conectados.
“Este es un servicio que atiende los cambios en los hábitos de consumo de nuestra audiencia y que reafirma nuestra estrategia de innovación en el campo digital” afirmó Gonzalo Córdoba, Presidente de Caracol Televisión. “Caracol Play estará disponible en el primer trimestre de 2013 y los usuarios podrán acceder a sus contenidos favoritos, 24 horas al día, 7 días a la semana”, agregó.
Este proyecto es una respuesta a los nuevos hábitos y preferencias de las audiencias que buscan variedad y flexibilidad.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?