Plataformas 17.01.2017 > Latinoamérica

NATPE: Nickelodeon Latinoamérica crea nueva serie juvenil

La marca anunció su nueva producción 'Formula A' (60 x 1 hora), que se rodará en su totalidad en Miami con talento latinoamericano y estreno para el tercer trimestre de 2017.

Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Nickelodeon Group Americas, presentó la nueva serie juvenil de Nickelodeon Latinoamérica, Formula A (60 x 1 hora), la cual se realizará en su totalidad en Miami con talento latinoamericano y tiene estreno para el tercer trimestre de 2017.

“Nickelodeon siempre ha sido innovador en su contenido abarcando diferentes géneros y argumentos en sus series juveniles”, comentó Rodríguez. “Formula A es una historia sin precedente para la pantalla de Nick que relata la historia de dos carismáticos y valientes pilotos de karting que viven sus vidas al límite.  Sin duda, la trama y la estética de la serie ofrecerá una mirada fresca a este género y cautivará a nuestra audiencia en Latinoamérica”.

Formula A contará con establecidas y nuevas figuras pan-regionales como los mexicanos Samantha Siqueros, Maite Embil y Stefano Ollivier; los venezolanos Josette Vidal, Ángela Rincón Yul Burkel y Ana Karina Manco; la colombiana Vanessa Blandon y el renombrado actor argentino, Saúl Lisazo, entre otros. La súper-producción será grabada en los Viacom International Studios (VIS), centro de producción de Viacom International Media Networks (VIMN) Americas, y en locaciones externas a través de Miami, Florida.  

Producida por Somos Productions para Nickelodeon Latinoamérica y creada por Eduardo Jiménez-Pons, la serie le da un nuevo divertido giro a la historia de Romeo y Julieta, llevándola a la pista de carreras de Ciudad del Este, donde Max y Victoria compiten y se enamoran a pesar de la rivalidad entre sus dos familias.

Formula A comienza producción en marzo y se estrenará pan-regionalmente en el tercer trimestre de 2017. La serie juvenil cuenta con 60 episodios x  1 hora.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?