Contenidos 18.01.2017 > Latinoamérica

NATPE: Canal 13 Chile exhibe sus exitosos formatos

La televisora chilena presenta 'Mundos Opuestos', 'Nadie está libre' y 'Vértigo', entre otras de sus producciones originales.

Liderado por Rodrigo Correa Pohl (Sales Content Manager de la televisora), el equipo de venta de 13 Sudmedia presenta en NATPE 2017 su amplio catálogo de producciones originales de Canal 13 Chile conformado por los formatos Mundos Opuestos, Nadie está libre y Vértigo, entre otros. Los ejecutivos permanecerán hasta el 19 de enero sosteniendo reuniones de venta junto a Comarex, con quien mantienen un acuerdo vigente de distribución de todos los contenidos de ficción de Canal 13 Chile.

Mundos Opuestos (reality show 60x60’) es el más exitoso reality show de la compañía (average share 40,9%) y vuelve a sus arcos de distribución luego de haber sido comercializada durante los últimos años por Banijay International. El formato fue presentado por primera vez el año 2012 en Mipcom, siendo destacado como uno de los espacios más frescos por los Fresh TV Conference, The Wit. En el programa, 22 participantes son separados por un muro de vidrio que divide el pasado del futuro: cada semana se enfrentan en una descarnada competencia que les asegurará a los ganadores una semana de privilegios futuristas, mientras que los perdedores deberán sufrir las carencias del pasado.…. En qué lado estás, depende de cómo lo hagas.

Nadie está libre (docu-reality 12x60’) es uno de los formatos más reveladores y fuertes de la casa televisiva, donde jóvenes perdidos entre los excesos y el descontrol son llevados a vivir una experiencia extrema dentro de la cárcel. Ahí  vivirán un remezón que los obligará a cuestionar sus vidas y cambiar el rumbo de su destino. Nadie está libre obtuvo un share promedio de 23.7% en el total de sus emisiones, consiguiendo el segundo lugar de TV abierta en Chile.

En tanto, el programa Vértigo (Game show 14x60’) estrena este 2017 una nueva temporada, donde cinco celebridades compiten a través de diferentes pruebas en las que el público vota en tiempo real por sus favoritos: quienes obtienen el menor porcentaje de aceptación, son eliminados a través de novedosos mecanismos de votación. El ganador se lleva el mayor premio de todos: el cariño y la preferencia de su audiencia. Vertigo se compone de 12 exitosas temporadas, la última (2016) obtuvo un share hogar promedio de 24.8%, logrando el segundo lugar de los canales de TV abierta en Chile. Es el estelar ícono de la televisión chilena.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?