Plataformas 02.02.2018 > Latinoamérica

National Geographic estrena contenidos de Vice

A través de la nueva franquicia #NG PWR!, National Geographic llega con más de 100 horas de producciones a nuevas audiencias, como los Millennials.

Desde el 5 de febrero, de lunes a viernes, a las a las 22:30 Colombia y 23.00 hs el resto de América Latina y en la App de Nat Geo Play llega la primera franquicia de programación creada por y para millenials de National Geographic para explorar el mundo sin prejuicios: #NG PWR!.

“#NG PWR! es el nuevo destino de contenido que nos permite llegar a nuevas audiencias con el acceso exclusivo que caracteriza a National Geographic combinado con nuevas dinámicas narrativas y contenidos muy novedosos”, dijo Carmen Larios, Vicepresidente Senior de Contenido Estratégico de National Geographic Partners en América Latina.

Contenido audaz y de alto impacto es la nueva propuesta de National Geographic para los jóvenes que buscan emprender un viaje tan fascinante como irreverente a través de cinco estrenos exclusivos en América Latina que incluyen los lunes de Huang´s World, un show con actitud que combina gastronomía con hip hop mientras sigue a Eddie Huang por el camino del multiculturalismo a través de la comida; martes de Tatoo Age, una mirada íntima al arte de los tatuajes a través del retrato de algunos de los artistas más interesantes, experimentados y requeridos del mundo; miércoles de Hamilton´s Pharmacopeia, que investiga la historia, la química y el impacto social de distintas sustancias químicas en el mundo; jueves de Nuts & Bolts, donde el rapero Tyler, The Creator explora cómo funcionan sus objetos favoritos y cómo funcionan, y viernes de Black Market, en el que el actor Michael K. Williams investiga las economías ilegales más grandes del mundo, como el tráfico de armas.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?