Contenidos 15.10.2018 > Latinoamérica

Nat Geo Kids con producciones originales y grandes adquisiciones

Tras una excelente perfomance de audiencia, la marca infantil confirma la segunda temporada de su original 'Nat Geo Lab'. Además estrenará 'Opa Popa Dupa' y adquirió 'Javi y el club del árbol'.

Nat Geo Kids TV & App anuncia la producción de la segunda temporada de Nat Geo Lab, la serie infantil conducida por los populares youtubers Sebastián Villalobos, para los países latinoamericanos de habla hispana y Paula Stephânia para Brasil. Conformada por 26 episodios de treinta minutos, la nueva entrega se rodará el próximo año en los estudios de FOX Telecolombia en Bogotá.

La serie presenta experimentos divertidos e inventos científicos caseros, en un formato dinámico que los niños pueden realizar en el hogar con elementos simples de conseguir. La serie busca incentivarlos para que aprendan conceptos científicos a través del juego, a ser curiosos y a disfrutar del tiempo en familia.

Durante su primer mes de emisión, la primera temporada de Nat Geo Lab alcanzó a más de 7.5 MM de personas en América Latina (3.3 MM de espectadores en PAY TV en P4+)  , destacándose las premieres de Colombia con picos de 2 puntos de rating  y un promedio de 0.50  ; y Chile con 1 punto de rating  y un promedio de 0.28  .

El éxito de la combinación de experimentos caseros y el carisma de Sebastián Villalobos y Paula Stephânia también se trasladó a las plataformas digitales de Nat Geo Kids. Los episodios en YouTube generaron más de 13 MM de vistas, incrementando 307% su cantidad total de suscriptores en América Latina. En Instagram y Facebook, las vistas de los videos superaron los 8.3 MM, aumentando su cantidad de seguidores más de 125% y 29%, respectivamente.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?