Plataformas 14.02.2018 > Latinoamérica

Nat Geo Kids adquiere los derechos de la serie animada 'Pablo'

Distribuida por Cake, esta producción es la primera serie infantil con un personaje principal autista que utiliza el arte para expresar sus pensamientos y sentimientos.

En el marco de Kidscreen, Nat Geo Kids Latin America, el destino multiplataforma (App y TV) de National Geographic Partners para niños de 4 a 8 años, anunció la adquisición de Pablo, la primera serie infantil con un personaje principal autista, que estrenará en toda América Latina durante el mes de abril en conmemoración al Día Mundial de Concientización sobre el Autismo.

La serie distribuida por Cake es producida por Paper Owl Films, y escrita en colaboración con jóvenes talentos autistas que proporcionaron historias originales, inspiradoras y entretenidas para reflejar las experiencias de vida de los niños autistas. Para darle a Pablo una voz auténtica, participará un niño de América Latina con trastorno del espectro autista

“Pablo es una oportunidad única para promover la diversidad y compartir el mensaje con las audiencias más jóvenes sobre aceptar la singularidad”, dijo Carmen Larios, VPS de Contenido Estratégico de National Geographic Partners en América Latina.

Ed Galton, CCO y gerente general de CAKE y productor ejecutivo de ‘Pablo’ señaló: “Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Nat Geo Kids para presentar ‘Pablo’. Pablo tiene una forma propia y singular de interactuar con el mundo que lo rodea y los jóvenes espectadores disfrutarán compartiendo sus imaginativas y pintorescas aventuras”.

Pablo estrenará en toda América Latina en Nat Geo Kids (tv & App) durante el mes de abril en conmemoración al Día Mundial de Concientización sobre el Autismo. La segunda temporada ya ha sido confirmada.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?