Plataformas 06.12.2012 > Latinoamérica

Nat Geo estrena ´Los elegidos´, su nueva producción original

La propuesta recorre distintas tierras para descubrir a un grupo de hombres y mujeres que aseguran estar en contacto con seres de otros planetas.

Este domingo 9 de diciembre a las 21.30 hs. llega a Nat Geo la nueva producción original “Los Elegidos”. Algunas personas están convencidas de que la solución a los problemas de la Tierra se encuentra fuera de ella. Este grupo de hombres y mujeres aseguran estar en contacto directo con extraterrestres que, incluso, habitarían ciudades ocultas bajo tierra.
Compuesta por tres episodios de una hora “Los Elegidos” sigue el rastro de Ovnis, supuestas experiencias paranormales y exploraciones de sitios con aparentes poderes energéticos para finalmente, entender mejor las motivaciones de estas personas. ¿Qué las lleva a abandonar su mundo para buscar uno nuevo y completamente incierto? ¿Qué quieren encontrar y qué dejar atrás?... A lo largo de los episodios, “Los Elegidos” registra historias de hombres “contactados” por fuerzas sobrenaturales en diferentes países de América.
Las cámara de Nat Geo recorre paisajes naturales que funcionan como escenario de estas comunidades ufológicas y sus ceremonias místicas: Monte Shasta (EE.UU.), Valle de Santiago (México), la Laguna de Guatavita (Colombia), Sierra del Roncador (Brasil)  y el Cerro Uritorco (Argentina). Mediante entrevistas reveladoras, el registro de sus ceremonias y testimonios de colegas y seguidores, Nat Geo indaga en aspectos íntimos que llevan a estas personas por este particular camino.

© Newsline Report 2012

¿Te gustó esta nota?