Plataformas 30.10.2017 > Latinoamérica

‘MTV Super Shore’ lidera ratings juveniles en México y Colombia

Por tercer año consecutivo, el programa se coloca como # 1 en TV y en MTV Play en ambos países. La app logra superar 9 millones de descargas gracias al programa.

MTV Super Shore, el controvertido reality show de MTV Latinoamérica logró ser por tercer año consecutivo el programa más visto en la TV de paga (sin infantiles) en México y Colombia entre jóvenes de 12-24 años de edad. El programa también generó miles de interacciones y conversación en redes sociales al colocar trending topics en Twitter como “MTV Super Shore” y “Elettra” la noche del estreno. La tercera temporada del programa, también se colocó desde su estreno como la propiedad más vista en la plataforma móvil MTV Play en dichos países e impulsó un pico de nuevas descargas de la app hasta llegar a los 9 millones de downloads en la región.

Los episodios de MTV Super Shore están también disponibles on-demand en la app gratuita MTV Play. Con la llegada de esta temporada desde Italia, MTVLA estrena cada semana en su app contenido exclusivo sobre el programa: En “Turisteando”, la mismísima Elettra Lamborghini nos enseña sus lugares favoritos en Milán y otras partes de Italia (cada lunes); en “Master Shore” los chicos muestran cada miércoles sus dotes culinarios y nos enseñan recetas increíblemente deliciosas (y fáciles); Los viernes son de “Potro Desbocado”, videos donde Potro reseña sin filtro ni censura los episodios de cada semana; y los sábados los fans podrán encontrar en MTV Play escenas inéditas de esta polémica temporada. MTV Play es la plataforma TV-Everywhere de MTV que ofrece en la palma de la mano la mejor programación de MTV on-demand para los fans de América Latina. Esta app gratuita de tipo autentificada está actualmente disponible en toda América Latina en la App Store de iTunes y Google Play de Android.

MTV Super Shore es una colaboración de los equipos de MTV del sur de Europa y Latinoamérica. La quinta edición internacional de la popular franquicia Shore se une al exitoso fenómeno televisivo Geordie Shore (Gran Bretaña), Warsaw Shore (Polonia), Gandía Shore (España) y Acapulco Shore (México), adicionalmente al original Jersey Shore (Estados Unidos).

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?