Plataformas 23.04.2013 > Latinoamérica

MTV LatAm participó en la reunión anual del BID

El evento se llevó a cabo recientemente en Panamá como parte de la estrategia del espacio colectivo Agentes de Cambio.

MTV Latinoamérica, en colaboración con el BID y el programa BID Juventud, han estado trabajando juntos desde 2005 con el espacio colectivo Agentes de Cambio, donde los jóvenes latinoamericanos pueden informarse, reflexionar, escuchar y tomar acción sobre los temas que más les interesan, comprometiéndose a transformar lo que les afecta.

MTV Latinoamérica desarrollará productos de alta calidad con un contenido profundo, los cuales crearán un impacto en nuestra juventud, alentándolos a desarrollar y participar en proyectos innovadores que mejoren el bienestar social”, comentó Mario Cader-Frech, Vicepresidente de Asuntos Públicos y Responsabilidad Social para MTV Latinoamérica.

MTV Latinoamérica transmitirá, a través de su canal y del sitio web de Agentes de Cambio, una serie de entrevistas y especiales realizados en el seminario anual de la juventud, en el cual se destacará la innovación social como alternativa viable para la participación de los jóvenes en el desarrollo. La cobertura por parte de MTV mostrará algunas iniciativas innovadoras lideradas por jóvenes latinoamericanos y del Caribe. Puede consultarse más información en el sitio web: http://agentesdecambio.mtvla.com/bid/

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?