Plataformas 19.06.2013 > Latinoamérica

Moviecity redefine la experiencia de TV Premium

Fortaleciendo su promesa de ‘Más y Mejores Películas’, la firma redobla su apuesta en contenidos y lanza la nueva versión de Moviecity Play en el ámbito de TV Everywhere.

Tras proponerse el pasado año ser la mejor experiencia de TV premium de LATAM, Moviecity anunció en Buenos Aires el lanzamiento del nuevoMoviecity Play, bajo la premisa de brindar más libertad y disponibilidad para todos los clientes de Moviecity, y nuevas y grande producciones para todas sus plataformas.

“La propuesta Moviecity permite al suscriptor de TV Premium entender que están contratando no un canal sino una familia de canales, viviendo la experiencia tanto en pantalla de televisión como en dispositivos conectados a Internet”, enmarca Edgar Spielmann, CEO & Presidente de Moviecity.

Desde la semana que viene, todos los suscriptores de los canales verán el nuevo Moviecity Play que aumenta su disponibilidad a más de 350 dispositivos de los principales fabricantes de tecnología. Capitalizando recursos humanos locales, como el equipo de desarrollo argentino y chileno, y tecnología de última generación,  la plataforma web está presente en SmarTVs, Consolas de juegos, Tablets, Teléfonos celulares, Blueray, Home Theater, PCs, Mac y Laptops de todos los sistemas operativos.

Además, la compañía, sorprendió con la presentación de Moviecity Connect, la nueva funcionalidad que permite controlar smartTV’s desde un smartphone o tableta y convertirlo en mucho más que un control remoto con solo bajar la aplicación.

Luego dar cuenta del valor y gran consumo del contenido infantil, a partir de junio se suma una la nueva aplicación para los niños Moviecity Kids, una atractiva y segura experiencia online para los más chicos, en un ambiente con control parental que contará con películas, series y una sección de juegos.

En dos años, el 92% de los operadores en la región tiene Moviecity play, que significan más de  2 millones de usuarios que los convierten en la plataforma pay TV everywhere más grande de Latinoamérica, señala el directivo de la compañía. “Una vez más, Moviecity redefine el estándar de la experiencia de Televisión Premium en Latinoamérica y acerca a sus abonados más de 2.000 contenidos exclusivos, premiados y taquilleros entregando total libertad a la hora de ver contenidos en múltiples formatos, en más de 350 dispositivos, sin cortes comerciales, listos para ser vistos en cualquier lugar”, declara Spielmann.

Sigue la apuesta a los mejores contenidos

La redefinición del estándar de la televisión Premium en Latinoamérica no solo por la capacidad tecnológica sino también por la oferta de contenidos. Creada por cuatro Estudios importantes de Hollywood, el ADN de la compañía son las películas y deben cumplir con esa promesa de su lema “más y mejores películas”.

“El 60 % de las 30 películas de mayor taquilla de Estados Unidos son parte del paquete de Moviecity. La otra forma de medir la calidad de más y mejores películas tiene que ver con los galardones obtenidos, donde más de 200 nominaciones tuvieron los filmes del paquete Moviecity en 2012, 13 Oscar, 16 Globos de Oro, 8 Goyas y la Palma de Oro en Cannes. Esa es la calidad de películas que encuentran nuestros suscriptores encuentran en Moviecity”, sostiene Spielmann.

Además, al ser entretenimiento, Moviecity cuenta con series seleccionadas de acuerdo a sus criterios, creando una máquina de producción original de gran atractivo para el público local. Esto comenzó con Kdabra y ahora sigue con Lynch, que tendrá una tercera y última temporada disponible desde el último trimestre de 2013, con éxito y actores y paisajes reconocidos.

Entre de las producciones originales, se abre la puerta para una nueva producción llamada Sitiados, coproducción con TVN de Chile, que se realizará en la zona de la Araucanía y será la primera producción Premium latinoamericana de época. “Un desafío bastante grande porque si bien hay telenovelas de época no se han hecho producciones de ficción Premium de época. Esta producción la comenzarán a grabar a fin de este año, se estrenará en 2014 y tendrá ocho capítulos”, indica Spielmann.

Además las series internacionales siguen teniendo un espacio importante en la programación, donde la tendencia a que las series Premium tienden a ser de época, como Spartacus o Camelot, y este año el canal exhibirá desde el próximo septiembre The White Queen, coproducción de BBC y Starz, estrenado previamente en Moviecity play. Más adelante llegará Black Sails, una producción de Michael Bay para el público “huérfano de Spartacus porque tiene sangre, arena y sexo en que es de piratas y habrá más agua”, dice el ejecutivo.

Contenido y experiencia, más y mejores películas y una selección de series originales y lo mejor del mundo Premium en la línea de época que desde hace unos han desarrollado.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?