Plataformas 13.03.2013 > Latinoamérica

Moviecity celebró los Oscar obtenidos en Punta Show 2013

En la Fiesta de Apertura del evento, el canla anunció todos su logros y el próximo estreno de la nueva temporada de 'Lynch' ante los operadores de la región y representantes de la prensa.

En el Ocean Club de la Parada 12 de la Brava en Punta del Este, Moviecity agasajó ayer a los operadores de TV por suscripción y representantes de la prensa especializada presentes en el evento y compartió con ellos las novedades y logros de este año 2013.

Federico Canónigo, VP Comercial Premium Región Sur, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida. “En Moviecity celebramos los 13 Premios Oscar obtenidos en la última entrega sobre 24 categorías posibles. Todos ellos para filmes que estarán en nuestra pantalla, consolidando nuestra posición como el canal de películas en América Latina con más premios y nominaciones de los últimos 6 años y afianzando nuestro compromiso de ofrecer más y mejores películas”, manifestó el ejecutivo.

Y agregó: “También estamos muy entusiasmados porque en abril estrenaremos la segunda temporada de la serie 100% producción original de Moviecity “Lynch, la salvación no es gratis”, serie de la que estamos orgullosos por su guión, su producción y su elenco internacional encabezado por Natalia Oreiro y Jorge Perugorria”.

De esta manera Moviecity continúa posicionándose como el canal que ofrece la mejor programación, con la más alta calidad, los más recientes y premiados títulos para toda América Latina en todos sus canales y plataforma de Pay TV Everywhere.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?