Tecnología 05.11.2013 > Latinoamérica

Miranda Technologies lanzó Axino-400

Es la nueva adición a su plataforma de procesamiento loudness basada en IP que permite a los broadcasters controlar hasta 40 canales.

Miranda Technologies acaba de anunciar el lanzamiento de Axino-400, una nueva adición a su plataforma de procesamiento loudness basada en IP. La nueva oferta es ideal como opción de proceso loudness rentable para las emisoras multicanal que ya distribuyen contenido en formato MPEG.

Axino-400 conserva el rendimiento del original Axino-410, que es una solución de alto número de canales para los operadores de televisión por cable y por satélite, pero utiliza un servidor a escala menor que se dirige a un número de canales reducida y facilita una solución más rentable. Axino-400 permite a los broadcasters controlar hasta 40 canales de un dispositivo que va a encontrar y reparar las irregularidades de loudness utilizando el control de volumen automático de Miranda para garantizar el cumplimiento de los mandatos de control de sonoridad establecidos.

"Cada vez más, las emisoras producen un gran número de canales que se requiere un seguimiento y la corrección en cada canal de audio para garantizar la calidad de la experiencia y cumplir con los requisitos de sonoridad. Por desgracia, que puede ser costoso, especialmente en banda base, para las emisoras de cualquier tamaño" declaró Scott Murray, VP Senior Core Products de Miranda.

El ejecutivo explicó que el rango Axino garantiza el cumplimiento de audio al final comprimida de la trayectoria de la señal, lo que garantiza sin más anomalías pueden ser reintroducidos en los canales de audio ya procesados ​​y cumplen antes de su distribución. "Cómo hacer que el procesamiento avanzado disponible en la forma de la Axino-400 asegura que las personas con los requisitos de control más modestos puede garantizar el cumplimiento sin tener que pagar por el poder que no necesitan tratamiento", sostuvo.

Axino-400 realiza su medición y los procesos de corrección en tiempo real sin provocar efectos no deseados sobre la calidad de vídeo. Además, el procesamiento de audio puede ser optimizada mediante la selección de perfiles de control de sonoridad que mejor coincide con el tipo específico de la programación y la velocidad de reacción requerido.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?