Contenidos 05.04.2018 > Latinoamérica

MIPTV: Somos Distribution exhibe una oferta multi-territorio

La compañía presidida por Luis Villanueva da a conocer su portfolio compuesto por dramas turcos y rusos, así como también series y telenovelas originales coproducidas en la región.

Somos Distribution, la compañía independiente de distribución de contenido audiovisual presidida por Luis Villanueva, presentará en este MIPTV una oferta muy completa que cuenta con una variedad de géneros de origen internacional diseñada especialmente para atraer a la audiencia hispana de la región. Esta selección cuenta con dramas de Rusia y Turquía, series y telenovelas producidas en Estados Unidos y en otros países, así como episódicos tan interesantes como ‘Súbete a Mi Moto: La Historia de Menudo’, ‘Hasta que te Conocí’ (ambas producidas con participación de Somos Productions) y ‘La Historia de Los Mundiales’.

Somos Distribution se ha caracterizado por presentar exitosamente al mercado latinoamericano dramas y series de países tales como Turquía, India, Grecia, China, Polonia y regiones autónomas de España, ampliando la oferta de programación de regiones no tradicionales. En esta oportunidad, la empresa presentara por primera vez una serie rusa: ‘The Family’ (60x45’). Esta serie, sigue a la familia Goreeys quienes son muy adinerados y conocidos por su linaje de bailarinas destacadas. Esta familia vive en medio del lujo, la riqueza y el glamour, pero sus vidas también están llenas de amores, escándalos, traiciones y hasta misteriosos crímenes. Los celos, las trampas y la misteriosa desaparición de un precioso collar de diamantes desencadenan una serie de sospechas entre la familia y pondrán a prueba sus lazos filiales.

Siguiendo la popular tendencia global, Somos Distribution cuenta con cuatro series turcas en su oferta de MIPTV: ‘Under The Trees’, ‘The Foreign Groom’, ‘War of Roses’ y ‘Destiny’. Estos dramas turcos tienen todos los elementos que la audiencia aclama: historias de amor prohibido, venganzas, y misterios en la trama que ofrecen sorprendentes acontecimientos. De la misma manera, la empresa continua la promoción de ‘Súbete a Mi Moto: La Historia de Menudo’ y ‘Hasta Que Te Conocí’. ‘Súbete A Mi Moto’ es la serie biográfica de la banda juvenil Menudo quienes fueron la sensación en los años 80 y 90; mientras que ‘Hasta Que Te Conocí’ sigue la vida del Divo de Juárez, Juan Gabriel, desde sus comienzos hasta su triste e inesperado fallecimiento

Adicionalmente, Somos Distribution presentará también telenovelas clásicas como ‘Camelia La Texana’ y series deportivas como ‘La Historia de los Mundiales’. ‘Camelia La Texana’ cuenta la historia de una joven inocente y hermosa que trata de huir de su destino. La historia empieza en los años setenta cuando Camelia, huye con su madre de uno de los capos más importantes de México, Don Antonio. La belleza de Camelia la hace merecedora de muchas miradas, de los celos de las mujeres pero sobre todo del amor de muchos hombres, que sin quererlo, caen rendidos a sus pies. Finalmente la serie ‘La Historia de los Mundiales’ viene en el mejor momento. En el marco del mundial de Rusia, esta serie promete ser muy popular entre los fanáticos del futbol ya que cada episodio reúne especiales sobre los mejores goles, mejores equipos, los proclamados héroes de los mundiales, la historia del fútbol y los árbitros de los mundiales, así como resúmenes y detalles de cada copa del mundo.

© Newsline Report 2018