Contenidos 20.09.2018 > Latinoamérica

MIP CANCUN renueva asociaciones globales

Desde México y Turquía, tanto TV Azteca como Inter Medya ya confirmaron su apoyo a la edición 2018.

Mientras MIP Cancun estará cerrando el registro el 25 de septiembre a su creciente programa de reuniones 1 a 1 de Distribución y Coproducción, la 5ta edición anual del Mercado latinoamericano de televisión anunció hoy el regreso de la empresa mexicana TV Azteca y la empresa turca Inter Medya como socios global y platino, respectivamente.
 
Estas dos prominentes compañías se unen a más de 180 distribuidores internacionales actualmente registrados, para reunirse con compradores de contenidos para Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos en Cancún, México del 14 al 16 de noviembre.
 
Según el fundador y CEO de Inter Medya, Can Okan, "En el MIP Cancun de este año, esperamos introducir exitosamente series dramáticas turcas sobresalientes y formatos de entretenimiento para Latinoamérica y el mercado hispano de los Estados Unidos. Para Inter Medya, el formato único de reuniones cara a cara de MIP Cancun es una oportunidad real para realizar negocios eficientes y estamos felices de agregar un elemento divertido al evento como patrocinador exclusivo de la Fiesta de Apertura el 14 de noviembre".
 
Andrés R. Paya, director de Marketing de TV Azteca Internacional afirma: "TV Azteca está muy contenta y orgullosa de dar la bienvenida una vez más a la industria del entretenimiento global en México, donde nuestro equipo saludará a los socios y desarrollará nuevas relaciones. Nuestra asociación con MIP Cancun refleja nuestro deseo común de acoger negocios transfronterizos entre México, América Latina y el mercado internacional".
 
"Estamos encantados de renovar nuestras asociaciones establecidas desde hace ya mucho tiempo con los principales distribuidores internacionales. El apoyo de Inter Medya y TV Azteca y su presencia en MIP Cancun contribuye al creciente éxito del evento como mercado líder para los acuerdos de programación televisiva en América Latina" declaró Ted Baracos, Director de MIP Cancun.
 
Organizado por Reed MIDEM, la edición 2017 de MIP Cancun atrajo a 700 participantes de 47 países, representando a 470 compañías y generó más de 4,900 reuniones a lo largo de tres días de oportunidades de negocios.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?